Tom Cruise, el icono de las películas de acción de Hollywood, ha conquistado a su audiencia con hazañas asombrosas en pantalla. El protagonista de ‘Top Gun: Maverick' siempre ha buscado desafiar sus propios límites y llevar la emoción al máximo en cada película. Sin embargo, incluso el famoso intérprete de ‘Ethan Hunt’ en la gran pantalla tiene sus límites y hay una escena que se negó a realizar en la última entrega de la saga más famosa de su carrera, ‘Misión: Imposible’.
El próximo 12 de julio de 2023, llegará a los cines ‘Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte Uno)’, la última entrega de una de las franquicias más exitosas de Cruise. Aunque aún no hemos tenido la oportunidad de verla, ya se ha hablado mucho sobre las impresionantes escenas de acción que podremos disfrutar próximamente en las salas de cine.
El vídeo viral que dejó a todos sin aliento
Y es que, el rodaje de este filme ha sido noticia desde hace meses gracias a un video viral detrás de cámaras que muestra a Cruise realizando una asombrosa hazaña: un salto al vacío en un acantilado montado en su motocicleta. Esta escena, considerada "la mayor escena de acción de la historia del cine", dejó boquiabierto a todo el equipo de producción. Sin embargo, tanto el director de la película, Christopher McQuarrie, como el propio Cruise, han asegurado que están dispuestos a superarse en Misión: Imposible 8, la entrega final de la saga, en la que prometen llevar las cosas a otro nivel y sorprender aún más al público.
Tom Cruise no teme enfrentarse a las escenas de acción más arriesgadas y, de hecho, suele ser el cerebro detrás de sus propias ideas. Es el mejor especialista para sus propios trucos y, según él, nunca piensa en el peligro que conllevan. Sin embargo, a pesar de su valentía y disposición para enfrentar cualquier desafío, Cruise tiene límites claros. En el rodaje de Misión: Imposible 7, el actor de 60 años rechazó realizar una escena en específico.
La escena que Tom Cruise se negó a hacer
Pom Klementieff, quien interpreta a un personaje llamado Paris en ‘Misión: Imposible 7’, reveló en una entrevista con Entertainment Weekly que, durante una escena de lucha en Venecia, ella le pidió a Cruise que no se contuviera y le diera una patada en el estómago para hacer la secuencia más realista. Pero para sorpresa de todos, Cruise se negó rotundamente. Así que, el ex de Nicole Kidman puede fácilmente tirarse de un helicóptero en movimiento o de un acantilado, pero no está dispuesto a darle una patada a una de sus compañeras de reparto. “Seguí diciéndole que me pateara en el estómago. Apreté mis abdominales con fuerza y dije: '¡Puedes darle!' Pero él me dijo: '¡No, no, no, no, no'!”, reveló Klementieff. “Estuve tratando de convencerlo, diciéndole que me ayudaría, pero él no quería hacerlo", agregó la actriz,
Tom Cruise, a pesar de su valentía y dedicación a la acción en el cine, demostró tener sus límites. Por más temerario que sea en pantalla, el actor se negó a infligir daño a su compañera de reparto en una escena de lucha, demostrando su profesionalismo y respeto por la seguridad de los demás actores.