Las imágenes subidas de tono de Meghan Markle causaron un verdadero shock en el príncipe Harry, quien se arrepiente profundamente de haber sucumbido ante la curiosidad de ver algunas de las escenas de cama que protagonizó su esposa durante la filmación de la serie ‘Suits’. De acuerdo con el medio ‘Page Six’, el duque de Sussex reveló en su libro de memorias, ‘Spare’, que, cuando empezó a salir con Meghan, cometió un gran error al “ver algunas de sus escenas… de amor” tras haber realizado una exhaustiva búsqueda en Google. “La vi a ella [Markle] y a un compañero de reparto besándose en una especie de oficina o una sala de conferencias", escribe en el libro el hijo de Lady Di. "Y la verdad es que no necesitaba ver esas cosas, fue un error", agregó.
Totalmente arrepentido de su decisión, el príncipe Hary indicó que él estaría dispuesto a recibir “terapia de electrochoque” para poder olvidar todas las escenas que vio de su esposa, Meghan Markle, junto al actor Patrick J. Adams, quien interpretaba a Mike Ross, el interés amoroso de la abogada Rachel Zane, el personaje de Meghan. La duquesa de Sussex actuó en esta serie durante ocho años, desde junio de 2011 a septiembre de 2019. De hecho, el actor Patrick J. Adams fue uno de los invitados a la boda de Meghan y Harry en mayo de 2018, algo que pudo haber incomodado al príncipe al recordar las escenas de cama que protagonizó con quien se convertiría próximamente en su esposa y madre de sus dos hijos.
El príncipe William y Kate Middleton también vieron las escenas subidas de tono de Meghan Markle
A diferencia del príncipe Harry, quien vio las escenas tras una búsqueda en Google, los príncipes de Gales también vieron las imágenes más comprometedoras de su cuñada, pero en tiempo real, dado que ambos eran fieles espectadores de ‘Suits’.
De acuerdo con las declaraciones de Harry en su libro, ‘Spare’, su hermano William y su cuñada Kate eran fans de la serie de Meghan mucho antes de que él comenzara una relación con la actriz estadounidense. “Todo este tiempo pensé que Willy y Kate podrían no recibir a Meg en la familia”, indicó Harry en un fragmento de sus memorias. Sin embargo, recordó lo que sucedió cuando le contó a William y a Kate sobre su romance con Markle, y la reacción del heredero de la Corona británica fue la siguientes: “¿Qué ca**jos, Harry?”. “Estaba desconcertado, hasta que Willy y Kate explicaron que eran espectadores habituales, más bien religiosos, de Suits’, dijo. En tono de broma, el hijo menor del rey Carlos III y la princesa Diana afirmó que en ese momento sintió un alivio y dijo que “ahora tenía que preocuparme de que la acosaran para que les diera un autógrafo”. No obstante, la relación entre ellos no fue la más cordial desde un principio, por lo que rápidamente se percató de que “los 4 fantásticos” (como la prensa británica se refería a ambas parejas al principio de su relación), solo sería una invención de los tabloides.