Jorge Javier Vázquez se mantiene como el presentador estrella de la cadena, pero Mediaset ya se ha asegurado algunos rostros que puedan sustituirle en un futuro cada vez más próximo. Hace un par de años debutó con éxito en la aventura de los realities, Carlos Sobera. Un fichaje que sorprendió, pero aún más lo ha hecho este año Ion Aramendi. El presentador dejaba ‘El Cazador’ en TVE para fichar por ‘Supervivientes’. Ahora su vida está de plena actualidad.
El pasado lunes 30 de mayo se celebró el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, una efeméride impulsada por la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple para concienciar a la población sobre esta enfermedad que afecta a más de dos millones de personas en el mundo. Ion Aramendi utilizó sus redes sociales para concienciar a la población y lo ha hecho revelando que él la vive en primera persona. Tal y como ha revelado, su hermano Íñigo la padece desde hace años. Además, recordó que sufrió un accidente por el que se rompió el tobillo y tuvo que enfrentarse a diferentes opciones.
Ion Aramendi desvela que su hermano padece esclerosis múltiple
“Mi hermano IÑIGO. Nací el mismo día que él dos años después (chafando para siempre su día especial al convertirlo en “nuestro” día especial), nunca se ha quejado”, recuerda. Ion Aramendi cuenta cómo se enteraron de este diagnóstico: “Hace unos años se destrozó el tobillo en un accidente y tras muchas operaciones se le quedó el pie hecho un cristo, nunca se ha quejado. Vive cada día con ESCLEROSIS MULTIPLE, demostrando entereza, fortaleza y una dureza increíble, nunca se ha quejado”, continúa explicando.
Admira mucho la fortaleza de su hermano para afrontar la enfermedad. "Lo primero es una chorrada pero lo demás no, y aunque tiene todo el derecho a quejarse, no lo hace, y por eso le admiro, LE ADMIRO INFINITO”. Para él es un ejemplo de superación. “Ojalá tuviera un ápice de su fuerza porque sería invencible, pero él jamás hace alarde de nada, nunca, ojalá más personas fueran como es él, el mundo sería infinitamente mejor.”.
“Hoy es un día para visibilizar y conocer mejor esta enfermedad, la ESCLEROSIS MULTIPLE, por eso mi pequeño homenaje a una de las personas más valientes y fuertes que conozco, mi hermano. Te quiero IÑIGO”, ha sentenciado junto a una imagen de los dos hermanos, felices y sonrientes.