Después de semanas de especulaciones, María José Campanario ha dado a luz a su tercer hijo. Hace un par de semanas se había valorado la posibilidad, si el niño no había nacido estaba a punto, ya que aunque el parto estaba programado para finales de junio, se tuvo que adelantar debido al tamaño del bebé. Como ya comentaron los felices padres, este embarazo ha sido una sorpresa para ellos, ya que no lo buscaban.

El niño nació el pasado martes 7 de junio en el hospital de Jerez de la Frontera a las 22:45 horas. Ha sido este jueves cuando se ha hecho pública la noticia. Se hablaba de una exclusiva, pero de momento ni tan siquiera han presentado al bebé a las puertas del hospital. Se espera para el próximo miércoles cuando se confirme finalmente el nombre del pequeño.

María José Campanario con Jesulín MEDIASET

Ha sido el diario ABC el encargado de desvelar la noticia facilitada por parte de la periodista Beatriz Cortázar. Un bonito regalo para María José Campanario, que en tan solo unos días cumplirá los 43 años. “Es una bendición”, decía hace algunos meses en las pocas declaraciones que la pareja ha dado sobre el tema. 

María José Campanario y Jesulín de Ubrique se han mantenido en todo momento muy discretos sobre este tema. De hecho, ellos nunca han confirmado que el bebé haya nacido. Se habla de una supuesta exclusiva que previsiblemente saldrá a la luz la próxima semana. Es probable que este reportaje contenga imágenes del bebé con los padres.

María José Campanario MEDIASET

El nombre de la criatura y su peso 

La odontóloga ha mantenido reposo durante todos meses y es que a sus 42 años y con fibromialgia, su embarazo era de riesgo. Por suerte, todo ha salido bien y el bebé está perfecto. Se hablaba mucho del nombre de Humberto para el pequeño. A Jesulín de Ubrique le hubiese gustado ponerle el nombre del abuelo de la criatura, que falleció en verano de 2020, pero finalmente parece que no será así, tal y como ha desvelado ‘Sálvame’. El nombre del niño empezará por la letra H, pero no se llamará Humberto, sino Hugo, un nombre mucho más moderno.

En ‘Sálvame’ también han desvelado el peso de la criatura, un total de 3 kilos y 100 gramos. Además, el reportero José Antonio León ha explicado que el bebé guarda un gran parecido con su hermano varón.