Rihanna sigue demostrando que eso de seguir los cánones y las normas no es muy lo suyo. Después de haber creado una nueva tendencia en la moda premamá al dejar al descubierto su imponente barriguita de embarazada en casi todos sus looks, usar transparencias y lencería y prendas de tiro muy bajo, la CEO de “Savage X Fenty” rompió todos los estereotipos al organizar el baby shower más original de los últimos años, superando con amplia ventaja las clásicas reuniones de las Kardashian-Jenner.

La barbadense tenía muy claro que no quería juegos con biberones, colores pasteles, mesas de postres ni dinámicas aburridas, así que decidió organizar un shower rave: un baby shower con temática de fiesta rave.

Pese a los rumores de infidelidad por parte de A$AP Rocky y su reciente arresto debido a su relación con un incidente con arma de fuego en 2021, tanto él como Rihanna estuvieron presentes en el evento. Al ser una rave, la fiesta tenía un código de vestimenta que debía ser estrictamente respetado, y no se trataba de la clásica total white party de las celebridades, sino una fiesta temática en colores neones. Así que todos los asistentes al evento debían llegar outfits inspirados en festivales de música, como Coachella o Tomorrowland, en tonos neón.

Rihanna
Rihanna

El portal “HipHollywood” fue el encargado de obtener la información de cómo se celebró el baby shower de Rihanna y A$AP Rocky. La fiesta se llevó a cabo un día viernes en un estudio ubicado en Hollywood en Los Ángeles, California. La pareja de artistas quiso mantener la primicia del shower rave de su bebé y no permitieron que sus invitados tomaran fotos del evento, indicándoles que debían guardar sus móviles en bolsas que posteriormente se sellaron para evitar que se filtrara algún tipo de información a la prensa, dado que las fotos y los vídeos estaban totalmente prohibidos. Ha trascendido que uno de los invitados al evento fue Tyler the Creator, famoso rapero que es muy amigo de la pareja. Además, también asistieron muchos familiares de Rihanna que viajaron directamente desde Barbados para acompañar a madre primeriza en este importante acontecimiento.

Aunque hayan prohibido las fotos, la única imagen del baby shower que se ha viralizado es la de las divertidas camisetas que regaló la pareja a todos los invitados. Se trata de una camiseta blanca con fotos de Rihanna y A$AP Rocky cuando aún eran unos niños y con una divertida frase en la espalda que dice: “Fui al shower rave de Rih & Rocky y todo lo que obtuve fue esta camiseta increíble”. Sin lugar a duda, esté podría considerarse como uno de los mejores “souvenir” de baby shower del mundo del espectáculo y no tardará demasiado en convertirse en tendencia en la organización de eventos y fiestas temáticas.

Originalmente, el baby shower de Rihanna iba a contar una cantidad de invitados mayor y una cobertura un poco más pública, pero decidieron cancelarlos después de que el rapero fue arrestado llegando a un aeropuerto de Estados Unidos cuando regresaba de un viaje en Barbados con Rihanna.