La cantante Becky G ha dicho que todos tenemos “días buenos y días tristes”, por eso quiso recrearlo con un espectacular maquillaje que se hizo ella misma con su línea Treslúce Beauty, con el cual pasó de su rostro al natural, a un expresivo rostro triste y frío, perfecto para la celebración de Halloween.
En su cuenta de Instagramm la cantante estadounidense, de origen mexicano, mostró paso a paso todo el proceso de preparación y maquillaje para representar a un mimo triste. Escribió que, al principio del proceso, no estaba muy convencida del objetivo final, hasta que a mitad del maquillaje se decidió a perfilar a un “mimo triste”.
Becky G comenzó con su cara lavada a aplicar la respectiva base de maquillaje, los correctores, sombras, peinó y sombreó las cejas, delineó los ojos en negro con estilo rasgado, difuminó las sombras oscuras, aplicó pestañas postizas y delineó los labios en un tono rojo mate, para finalizar con lentillas blancas, que le daban un aspecto de tristeza fría al mimo de la cantante.
Todo el maquillaje que utilizó es de Treslúce Beauty, la nueva marca de cosméticos que acaba de lanzar Becky G. Está inspirada en su herencia mexicana, con fórmulas de alto rendimiento, y aptas para veganos, que ofrecen un arte de alto impacto.
La línea de cosméticos de Becky G es ecológica, no probada en animales y sus empaques, así como las fórmulas, están impregnados con arte e ingredientes de origen latino. Un ingrediente clave utilizado por la cantante en sus productos es el agave azul, que proviene de México, y es un relajante nutritivo, que aporta una suavidad única para la textura de la piel.
“Mi inspiración para Treslúce surgió de querer posicionar rostros más diversos a la vanguardia de la belleza. Al ser mexicoamericana, mi herencia mexicana también fue en gran medida una inspiración. Quería destacarlo de una manera muy especial, junto con todas las otras hermosas culturas latinas dentro de nuestra comunidad”, dijo Becky G en una entrevista reciente, luego del lanzamiento de su línea de maquillaje.
La reguetonera, quien se encontraba en plena promoción de su exitoso álbum “Mala Santa” justo cuando comenzó la pandemia, ha logrado sobreponerse. Tanto ha sido así que no solo se le ha llegado a ver sobre el escenario sino también en el estudio de grabación, así como en el set de rodaje. Ha seguido cantando y sus interpretaciones de “Mayores” y “Sin Pijama”, son dos canciones que suman más de mil millones de reproducciones en Youtube.
Becky G se ha convertido en un vivo ejemplo de empoderamiento femenino, y en una fuente de inspiración para sus seguidoras, que son fans, no sólo de sus canciones, sino de su línea de maquillaje. Ahora se prepara para subir al escenario de los premios Latin Grammy el próximo 18 de noviembre, donde cantará junto a Christina Aguilera, Nathy Peluso y Nicki Nicole en la ceremonia, que regresará al formato presencial en Las Vegas, después de la edición virtual organizada el año pasado, por la pandemia del coronavirus.