La pareja conformada por Zendaya y Tom Holland se ha convertido en uno de los romances más famosos del momento, luego de que se confirmara que se han ido a vivir juntos a la ciudad natal del actor, Londres. Sin embargo, han querido celebrar el Día de los Enamorados en una cita romántica en La Gran Manzana.
La pareja de enamorados fue fotografiada por los paparazzi saliendo de su hotel en Nueva York, mientras demostraban su amor al cogerse de las manos. Ambos lucían realmente elegantes para la ocasión, pero el fue look de Zendaya lo que sorprendió a sus fans, dado que se inspiró en una famosa super modelo de los años 90 para el estilismo de su pelo.
Zendaya, que suele jugar mucho con las texturas de su pelo, se dejó cautivar por una media melena lisa con un extra de volumen que nos ha hecho rememorar de forma inmediata al icónico look de Cindy Crawford. Además, eligió un vestido camisero corto de color gris oscuro, un cinturón negro con hebilla dorada, unas medias de cristal y unos taconazos stillettos de terciopelo negro que alargaban sus hermosas piernas. Por otra parte, Tom Holland se decantó por un traje gris con un jersey negro de cuello vuelto. Ambos deslumbraron con sus looks coordinados, una fuerte tendencia de moda que se ha hecho famosa entre las parejas de celebridades.
El look salvaje y voluminoso de la actriz de “Euphoria” logró transformar completamente su imagen, al alejarse de su pelo rizado o con trenzas que lleva de forma habitual. Este peinado rememora la nostalgia de la moda noventera, caracterizada por la laca y el volumen exagerado en raíces. La primera vez que este peinado logró convertirse en tendencia de moda fue en un anuncio de Pepsi protagonizado por Cindy Crawford en 1992, exactamente hace 30 años. Este peinado fue el más pedido de las peluquerías durante los primeros años de la década de los 90. Con los años, este peinado fue reemplazado por el icónico look de “Rachel Green” de la serie “Friends”, donde el volumen se lograba con las diversas capas en el corte del pelo.
En el mundo existen algunas verdades absolutas y una de ellas es que la moda es cíclica y las tendencias siempre vuelven. Por este motivo, las celebridades e influencers se encargan de rescatar aquellas tendencias pasadas para reinventarlas y actualizarlas. Aunque Zendaya no haya copiado exactamente el look de una de las supermodelos más famosas de la historia, lo cierto es que logró recordarnos aquellos años donde menos nunca era más.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la intérprete de MJ hace referencia a una de las modelos más icónicas de los años 90, puesto que para la presentación de la segunda temporada de la exitosa serie “Euphoria”, la actriz eligió un vestido firmado por Valentino de rayas blancas y negras de corte tubo y sin tirantes, inspirado en el vestido que lució la top model canadiense Linda Evangelista, en el año 1992.