Jennifer Aniston amasó una gran fortuna durante su etapa en la serie 'Friends'. Eso le llevó al estrellato en todo el mundo y a ser capaz de comprarse una de las casas más espectaculares que tienen los famosos que viven en Estados Unidos

Jennifer Aniston

La actriz, al decidir retomar su vida de soltera y comenzar una nueva etapa después de separarse de Brad Pitt, tomó la decisión de adquirir una hermosa casa en Bel-Air valorada en 21 millones de dólares (precio de compra), aunque su valor real era de unos 24 millones.

La casa era ideal para ella en ese entonces, ya que la misma no solo le permitía cambiar de ambiente y alejar los recuerdos del pasado, sino que esta majestuosa propiedad de 4 amplias habitaciones y 6 baños, posee en su interior un centro de bienestar con sauna, jacuzzi y sala de masajes, que era lo que necesitaba precisamente para estabilizar su cuerpo, alma y mente.

Mansión de Jennifer Aniston

Pero eso no es nada comparado con su exterior, ya que la casa cuenta con una excelente ubicación, permitiéndole tener unas maravillosas vistas al mar para vivir hermosos atardeceres y algunos viñedos en una colina cercana para salir a realizar un poco de senderismo y disfrutar del ambiente y su producción.

El diseño de la casa es minimalista y el color que predomina es el blanco, amplios ventanales, hermosos jardines en la entrada y en sus alrededores y, nada más y nada menos que vecinos como Nicolas Cage cercanos a su residencia.

Habitación de Jennifer Aniston

Una vez de adquirida la casa, Jennifer quiso darle su toque personal y contrató a Frederick Fisher para suavizar su temperamento y darle aires más orgánicos, mientras que, para la decoración, solicitó la ayuda de Stephen Shadley para incorporar artículos que le brindaran calidez y sentimiento de comodidad y confort.

En la casa todo fluye, cada espacio se conecta con el otro de manera fenomenal y de forma casi imperceptible. La zona de la piscina es un verdadero paraíso, donde el ambiente natural, los muebles y la maravillosa vista se conjugan para crear un clima ideal para desconectar y cultivar el espíritu.

Piscina de Jennifer Aniston

Sin duda, Jennifer Aniston se esforzó mucho por mejorarla y, una vez casada con Justin Theroux, ambos la convirtieron en el lugar perfecto para cultivar su amor y pasar tiempo juntos. Tras el divorcio de ambos, la casa se la quedó la actriz Aunque después de esta gran mansión, Jennifer adquirió otras propiedades, ninguna se compara con esta, por su ubicación y comodidades.

Para la parte exterior, en especial los jardines y la piscina, también contrataron a un paisajista, con el fin de darle un toque místico, espiritual y asiático al lugar. Ese es el preferido de la familia, la cual se reúne los fines de semana en la zona exterior para deleitarse con una buena comida, disfrutar del paisaje creado y divertirse con los niños.