Brad Pitt parece haber conseguido sentirse cómodo en su propia piel. Hemos empezado a notarlo dadas sus pequeñas insinuaciones. Usar un diseño de falda para un estreno, enfocarse en su carrera de productor y volver al negocio inmobiliario. En 2023 va a cumplir 60 años y está viviendo un momento de evolución. “Creo que estoy en mi última etapa”, dijo a la revista GQ recientemente. Para estar preparado en su nuevo ciclo, se asegura de hacer las cosas que quiere para volver el futuro lo más satisfactorio posible, por lo que compró una nueva casa espectacular e increíble. ¡Tienes que conocer los detalles!
¿Tenías alguna idea sobre la pasión más grande de Brad Pitt? Por si no lo sabes, es la arquitectura. Ha estado implicado en proyectos de diseño de apartamentos, restaurantes y un hotel en Dubái. Hace unos años, en una entrevista con Oprah Winfrey, confesó lo siguiente: "Amo que la arquitectura sea esta pieza de arte donde puedes estar dentro". Igualmente, tiene un inmenso gusto por el interiorismo. Dejó muy claro su sentir en la revista People: "La actuación es mi trabajo, la arquitectura mi pasión". A tal efecto, no tiene nada de extraño que haya adquirido una mansión histórica en California.
Brad Pitt compró una casa centenaria por 40 millones de dólares
The Wall Street Journal publicó la primicia acerca de la gran adquisición que hizo el protagonista de 'Siete años en el Tíbet' de una propiedad por 40 millones de dólares (39 millones de euros). Se ubica sobre un acantilado escarpado y agreste en Carmel Highlands. Uno de los aspectos más resaltantes es que se trata de la transacción más costosa del área. Sin embargo, es una zona con mucha historia. Por ejemplo, Clint Eastwood fue el alcalde de la localidad durante 1986 y 1988.
La Casa D. L. James, también conocida como “Seaward” (hacia el mar), no es como cualquier otra. Es una edificación antigua compuesta por una sola planta de 300 metros cuadrados, construida por Charles Summer Green entre 1918 y 1922. Su aspecto es semejante al de un monasterio, como el de las misiones españolas que empezaron a surgir el siglo pasado en California. Sin lugar a duda, es el refugio ideal para un personaje tan conocido como Pitt, ya que la estructura de la casa está erigida con la misma piedra arenisca que abunda en el entorno, por lo que se camufla muy bien.
Daniel Lewis James le encomendó la creación de esta propiedad a Greene, quien estaba más familiarizado con arquitecturas refinadas. Pero este parece ser un desafío que tomó con gusto, puesto que se especula que, al ver el terreno, se sintió inmediatamente inspirado. Y es que la arquitectura se puede comparar con otras y al mismo tiempo no, porque es romántica, con tintes mediterráneos y artísticos. Es una joya con vistas de 180º hacia el océano Pacífico, una pequeña playa a su alrededor y arcos que se disponen hacia el mar.
La nueva casa de Brad Pitt es prácticamente un monumento, una de las construcciones más especiales de todo el país.