Desde que salió a la luz su gran actuación en ‘The Whale’, y ser reconocido por la academia más importante de la industria cinematográfica, los Premios Oscar, Brendan Fraser ha estado en la mira de todos y por eso queremos mostrarte la espectacular mansión que tenía el actor. El intérprete de Charlie era propietario de una alucinante y moderna casa ubicada en un callejón sin salida privado sobre un cañón en Beverly Hills, que vendió por 4,5 millones de dólares. La residencia está diseñada para disfrutar de la vida tanto en el interior como en el exterior, siendo este uno de los puntos fuertes de la propiedad. En las zonas exteriores de la parte trasera, la vivienda goza de una magnífica terraza y una piscina con un spa con cascada, de acuerdo con la información emitida por la revista AD.
Por otro lado, en cuanto a la fachada principal, la vivienda está rodeada de palmeras y según describe Foto Casa Life en su sitio web, transmite una atmósfera tropical y relajante. Cabe destacar que la casa, además, está repleta de terrazas y zonas al aire libre en las que el actor disfrutaba del buen tiempo de California junto a su familia. Brendan Fraser contaba con zonas de estar soleadas con elementos indispensables como una barbacoa o una zona chill out. En la parte interna, el recién galardonado contaba con cuatro dormitorios y cuatros baños, incluyendo la suite principal. De igual forma, la mansión dispone de dos garajes, gimnasio, cuarto para fotografía y una bodega.
Pero, aunque parece que estamos hablando de un apartamento turístico vacacional por todas las maravillas que posee la residencia, lo que más capta la atención de todos son sus paredes de vidrio de doble altura. La cantidad de ventanas que tiene la casa, que dan al salón, al comedor y las habitaciones, contribuyen a que la vivienda sea muy luminosa y generan una mayor sensación de amplitud. Finalmente, según el medio citado anteriormente, en la segunda planta, se encuentran los dormitorios las vistas a la ciudad, las colinas de California y el océano. Asimismo, desde las estancias del piso superior, se puede también acceder al exterior. Como decíamos, la antigua residencia de Brendan Fraser está repleta de zonas al aire libre.
Brendan Fraser, ganador a Mejor Actor
La película de Darren Aronofsky fue la que le permitió al actor ser reconocido por la 95.ª edición de los Premios Óscar, el intérprete se emocionó desde el escenario. “Empecé en este negocio hace más de 30 años, y las cosas no siempre han sido fáciles... quiero dar las gracias por este reconocimiento porque no hubiera podido hacerlo sin el resto del equipo”, celebró el intérprete, que con este premio recupera su estatus de estrella de Hollywood que perdió hace más de quince años. ABC relata que Brendan Fraser interpreta a Charlie en ‘La Ballena’, un profesor de literatura con obesidad mórbida que da clases virtuales con la cámara apagada, mientras su salud empeora. Además, todo ocurre mientras intenta recuperar el vínculo con su hija adolescente.