Leonardo DiCaprio ha adquirido recientemente una propiedad en Los Ángeles, lo cual despertó mucho interés. No se trata de la típica mansión de las estrellas, sino de un lugar que tiene una personalidad desbordante y chispeante. En definitiva, sabemos que sentirás que todo el diseño y hasta el mínimo detalle te llamará. Además de eso, te servirá de inspiración si quieres remodelar tu hogar o simplemente eres fanático de la decoración. Te advertimos desde ahora que te hechizará una fuente digna de Roma. ¡Sigue leyendo y adéntrate en el mundo de este actor!
Este año, Leonardo DiCaprio ha hecho una de las mejores adquisiciones. Le compró a Jesse Tyler Ferguson (uno de los protagonistas de la serie Modern Family) su casa en el vecindario Los Feliz de Los Ángeles. Aunque, antes de eso, fue de Gwen Stefani, quien le agregó muchos de los aspectos significativos (como la piscina). La cantante se mudó allí en 1998, lo que le costó 1 millón de euros. Así pues, se trata de una residencia con historia, y es que se erigió en 1928. En la actualidad, su valor ha aumentado y su nuevo dueño pagó 7,1 millones de dólares (6,3 millones de euros). ¿Qué tan impresionante es?
Una de las casas más deslumbrantes de Leonardo DiCaprio
Si alguien va a visitar a DiCaprio, tendrá una primera gran impresión incluso antes de ingresar. La entrada cuenta con una puerta de hierro, escalones con baldosas coloridas, una cúpula que destaca entre todas las demás y flores por todas partes. Al dar los primeros pasos para entrar, se encuentra un suelo de azulejos en tonos tierra, un rincón apetecible con sillas y la increíble escalera con aspecto retro. Más adelante está el salón, cuyos principales atractivos son el techo de madera, la chimenea con terminaciones de mármol, los grandes ventanales y el piano.
Seguidamente, hay una habitación más privada con una gran pantalla, muebles, alfombra enorme, almacenaje de madera y techos con vigas de madera. A pesar de que predominan muchos materiales rústicos, la presencia de luz natural, la paleta de colores y los muebles confortables aligeran el ambiente. Otros escenarios que nadie querría perderse son los de la cocina (elaborada por el diseñador de interiores de Will & Grace), los espaciosos baños con arcos y los dormitorios que engloban variedades de texturas. Sin embargo, si hay algo capaz de quitar el aliento a cualquiera es el área exterior con jardines, patios con vegetación y las vistas del Observatorio Griffith.
Concretamente, hay algo que puede resultar alucinante y es la fuente con detalles muy similares a los que se ven en los libros sobre Roma. Desde casi todas las terrazas y ventanas se goza de este espectáculo, algo que no tienen todas las casas. Adicionalmente está la piscina, que es uno de los espacios más extraordinarios de todos. Con una pared de brillantes mosaicos azules, escaleras, cascadas y más. Y, por último, solo queda decir que la elección de obras de arte, los ventanales con cristales coloridos, la rica variedad de tapizados y la elegancia de cada espacio lo es todo.
Cualquiera con el presupuesto de Leonardo DiCaprio hubiera aprovechado la oportunidad de comprar una casa tan original como esta. Sin dudas, será realmente feliz en ella.