En muchas ocasiones, los artistas han sorprendido a sus fieles seguidores con grandes acciones. A fin de cuentas, los fanáticos son los consumidores principales y los que definen el éxito. Entre las noticias más destacadas está la de Miley Cyrus y el espectacular gesto que tuvo con un niño. El resultado es del todo inesperado, pese a que se sabe que es muy generosa. Con esta noticia verás una de los acontecimientos más encantadores que se han hecho por un fan.
El amor del público no se compra, es algo que se va conquistando progresivamente. Aquellos que tienen una amplia trayectoria y lo han dado todo en cientos de escenarios, se ven recompensados por algo más que el dinero y la fama, como es el caso de Miley Cyrus, que tiene un potente ejército de seguidores. Ahora bien, lo increíble ha sucedido hace un tiempo. La historia de Javier Luna y su pequeño sobrino se ha desplazado por muchos países para llegar a buen puerto.
Toda la atención mediática inició con un tweet de Javier: “Le dije a mi sobrino que estaba ahorrando para ir al LOLLAPALOOZA para ver a Miley, lo que nunca me hubiera esperado es que saliera a la calle a vender sus juguetes para acompañarme”. La resolución del niño de hacer un mercadillo y desprenderse de sus objetos para ver el show fue fulminante, se volvió tendencia rápidamente. Afortunadamente, esta información conmovió a Cyrus, quien le escribió públicamente que fuera su invitado. La emoción del tío fue monumental, pues publicó los mensajes privados que tuvo con la intérprete de 'Never Be Me' y le agradeció el detalle. “¡Esperamos poder abrazarte y darte las gracias por esto y por todo lo que significas en nuestras vidas! ¡Te queremos! ¡Nos vemos pronto!”, decía Luna a la ex chica Disney.
Otra experiencia inigualable para un fan de Miley Cyrus
Esta no ha sido la única vez que la actriz tiene un detalle tan extraordinario con un fan. Hace unos años, fue Matt Peterson quien logró tocar su corazón. El entonces estudiante de secundaria hizo un vídeo que se volvió viral en YouTube. Su intención fue única, pedirle que fuera con él a la fiesta de graduación. “He sido un fan tuyo desde el comienzo. Cambiaste mi vida, y quiero compensarte dándote la mejor noche de tu vida”. Así pues, la estadounidense le respondió: “Querido Matt Peterson, no creo que pueda llegar a la graduación, pero ¿por qué no vienes a mi espectáculo AZ y pasas el rato conmigo?”.
Después de eso, Matt quedó realmente feliz y se dedicó a dar las gracias mediante sus redes sociales. También comentó que él la había conocido en el 2009, un día que esperó hasta la madrugada fuera de la radio KissFM. Posteriormente, se dio a conocer que Peterson asistió al concierto y que subió al escenario, desde donde su ídolo le dedicó la canción 'Adore You'.
Miley Cyrus es una de las celebridades más polémicas, pero ha dado prueba de que realmente quiere a sus admiradores. ¿Quién será el próximo afortunado?