En los últimos tiempos, todos colman de alabanzas a la que un día será reina de Inglaterra. No solo por conformar una pareja ideal con el príncipe William, sino por su compromiso en temas sociales de importancia. Muchos han expresado que ven en Kate Middleton a una candidata digna para asumir la corona. Así pues, en una de sus más recientes apariciones acaparó las miradas y ocupó los titulares. Se debe a que lució inmejorable con un complemento exaltante de mucha historia. No creerás a quién perteneció.
Como cada 25 de abril, en la abadía de Westminster, se acogió a dos miembros de la realeza para homenajear a los soldados caídos en la Primera Guerra Mundial. El día ANZAC está reservado para las fuerzas armadas australianas y neozelandesas, se guarda silencio en su honor, se celebra una misa y prosiguen otros actos. Por primera vez, ha aparecido William acompañado con su esposa. En ese sentido, la princesa ha deslumbrado con su aspecto. Pero hay un detalle que se llevó toda la atención y fueron los pendientes de Kate Middleton, los cuales pertenecieron a Diana de Gales.
Los pendientes Collingwood Pearl fueron diseñados con diamantes y una perla, conformando así la figura de una lágrima. Se trata del regalo de bodas que Lady Di recibió por parte del príncipe Carlos. La misma no tardó en manifestar su fascinación y los utilizó al partir a su luna de miel. Pronto se volvieron sus joyas favoritas, las llevó de día y noche. Lucieron en ocasiones especiales como la visita al Palacio del Elíseo y en uno de los momentos más icónicos, cuando Carlos confesó su infidelidad en televisión, con el conocido vestido de la venganza, un collar de perlas y estos aretes. Pero Kate les ha dado un giro completo, no por ello menos memorable.
El vestuario de Kate Middleton que recuerda a su boda
Para el servicio religioso, la futura princesa de Gales se ha decantado por lucir de blanco, con un vestido tipo abrigo tres cuartos, formado por grandes solapas, manga larga y cintura ajustada. El diseño está firmado por Alexander McQueen, misma casa de moda que se encargó de su vestido de novia. Como en las demás oportunidades, habría que destacar que el color, la forma de la pieza y los elementos le sientan fenomenal a su silueta. Lo ha compaginado con uno de los modelos de calzado preferidos de la jet set, unos salones negros de Gianvito Rossi, además de un estilizado clutch de Jenny Packham, igualmente en negro.
Otro de los accesorios de lujo es el tocado en forma de diadema, procedente de Jane Taylor, que ha estrenado por primera vez. Es una confección en tweed británico blanco, ancho y con una espectacular sorpresa en la parte trasera. En la zona posterior se cerraba el tocado con un gran lazo negro en raso, un elemento sencillo que terminó por convencer a todos de que fue un outfit óptimo. ¿Y lo más curioso? Está próximo su aniversario de bodas, por lo que eligió un estilo que seguro le genera recuerdos de esa fecha.
Kate Middleton ya empezó a hacer historia con sus looks muy favorecedores.