La actriz Halle Berry encendió Instagram al publicar una foto con un espectacular maquillaje de Cleopatra, que sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores, quienes no dejaron de admirar la belleza de la ganadora del Oscar, a sus 55 años. “Mitad mujer. Medio guerrero. Delicado y fuerte”, escribió la actriz en el texto que acompañó la imagen, que suma más de 154 mil 'likes' y casi 3 mil comentarios.
En la imagen se observa a la ex chica Bond maquillada con sombras doradas, bordadas con piedras en el mismo color y delineado negro dorado, con ojos ahumados y relucientes, con un lápiz labial nude húmedo mate. La actriz lució un flequillo negro azabache con piedras doradas en su melena corta.
El mes pasado, la ganadora del Oscar, se transformó en la reina egipcia para un anuncio de ‘Caesars Sportsbook’, en el que estuvo acompañada del actor y comediante JB Smoove, también de 55 años. Halle Berry lució un ceñido vestido dorado a juego con su maquillaje. Llevó varias joyas llamativas que incluían un brazalete con otras pulseras y múltiples anillos adjuntos. La melena roma con flequillo cortado a navaja y largas piezas de joyas de oro en su cabello, junto a los ojos profundos y ahumados le daban un toque deslumbrante al atuendo.
“Mitad mujer, mitad guerrera, 100% hermosa”, “¿Cómo tienes 55? Eres una diosa”, “Sexy Ladyy”, “Impresionante Cleopatra”, son algunos de los comentarios que le dejaron los miles de seguidores de la protagonista de ‘Catwoman’, admirados por su transformación en Cleopatra. Aunque en la imagen de su Instagram la actriz sólo muestra su maquillaje, en el anuncio de ‘Caesars Sportsbook’ se observa a Halle Berry con un sexy vestido dorado sin mangas y con escote pronunciado. La artista lució una banda gruesa alrededor del estómago y tenía dos aberturas largas en la parte delantera que dejaban ver sus piernas y parte de la cadera.
La actriz ganadora de un premio Óscar, un Globo de Oro y un Emmy regresó a la gran pantalla, tras dos años de ausencia, con ‘Bruised’, una película que protagoniza y en la que debuta como directora. Halle Berry se mete en la piel de una experta en artes marciales mixtas, una mujer atormentada, víctima de violencia que se reencuentra con su hijo de ocho años a quien abandonó al nacer. Para el rodaje de ‘Bruised’, la actriz debió entrenar con una de las disciplinas más intensas, MMA (artes marciales mixtas). Durante la grabación llegó a romperse dos costillas. La película fue estrenada en noviembre del año pasado por Netflix.
Asimismo, Halle Berry tiene actualmente dos películas, ‘Moonfall’ y ‘The Mothership’, en posproducción, que se estrenarán este año. La primera en salir al ruedo es ‘Moonfall’, cuyo estreno está previsto para la primera semana de febrero próximo, donde interpreta a una ejecutiva de la NASA y ex astronauta convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta en un escenario apocalíptico. Como sobria astronauta o reina egipcia, la actriz luce radiante y muy tonificada, talento y físico definitivamente envidiable.