Adam Sandler es mundialmente conocido por sus comedias, algunas se han convertido en verdaderos clásicos, que le han dejado una fortuna envidiable. Una noche del año 2004, la esposa del actor, Jacqueline Samantha Titone, participaba en una cena en la mansión de Kurt Rusell, y dijo que le hubiese gustado comprar la propiedad. En menos de un año el protagonista de ‘Una esposa de mentira’ había adquirido la mansión y se había mudado con su familia.
Kurt Russell y Goldie Hawn vendieron la mansión a Adam Sandler por 12 millones de dólares. Está ubicada en Pacific Palisades, en Los Ángeles, entre las montañas de Santa Mónica y el Océano Pacífico. Los Sandler tienen muchos vecinos famosos en su comunidad, como el presentador de televisión y comediante Conan O'Brien, el director Steven Spielberg y el actor Tom Hanks, entre otros.
La mansión tiene 12,860 pies cuadrados, con 7 baños, 14 habitaciones y un masivo Patio completo con piscina y zona deportiva. Si eso no es suficiente, el intérprete de ‘Billy Madison’ también es dueño de la casa contigua, que tiene 3,971 pies cuadrados con 4 dormitorios y 4 baños, lo que significa que las 'propiedades combinadas valen un estimado de $ 28 millones'.
A sus 55 años de edad, el comediante posee una millonaria fortuna que asciende a 420 millones de dólares y junto a su productora ‘Happy Madison’, mantiene un contrato con Netflix que le garantiza ingresos anuales de varios millones por la producción de nuevas comedias.
Adam Sandler también incursionó en el drama y ha marcado presencia, como sucedió en el aclamado filme ‘Uncut Gems’ (Diamantes en Bruto), estrenada en 2019, en la que el actor interpreta a un joyero adicto al juego que se juega por una última apuesta, la cual podrá ayudarlo a salir de sus problemas y principalmente conservar su vida ahuyentando a quien les debe grandes sumas de dinero. El filme fue un gran éxito y recaudó más de $50 millones de dólares. Ahora medios locales han reseñado que Sandler está preparando su próximo proyecto y al parecer no es una comedia, pero se desconocen detalles al respecto.
Recientemente el actor culminó el rodaje de ‘Criminales en el mar 2’, la secuela de la primera película estrenada en 2018 donde Sandler es un policía que lleva a su esposa Jennifer Aniston, a un viaje por Europa. Un misterioso hombre los invita a un lujoso yate donde su anciano propietario resulta asesinado, convirtiendo a la pareja en los primeros sospechosos.
La película cosechó unas interesantes cifras de audiencia en Netflix en sus primeros 3 días. La película de Adam Sandler y Jennifer Aniston alcanzó los 31 millones de visualizaciones en su primer fin de semana en la plataforma. Este fue el principal motivo de que Netflix diese luz verde a una secuela en 2021. La película incorporará a su elenco a Mark Strong, Jodie Smith-Turner y Tony Goldwyn. De momento no se conocen detalles de la trama de la película ni tampoco cuando será estrenada, pero posiblemente la plataforma de streaming la tenga disponible antes de finalizar el año.