Kourtney Kardashian y Travis Barker tienen planes de boda y hasta de agrandar la familia, para lo cual acaban de comprar un nuevo nido de amor valorado en unos 12 millones de dólares. Se trata de una espectacular mansión ubicada en Madison Club, de La Quinta, California, donde tendrá como vecinos a personalidades como Cindy Crawford, Phil Knight (fundador de Nike), Tim Cook (CEO de Apple) y su propia madre, Kris Jenner.
La propiedad, que acaba de ser construida por Richard Doan Construction, cuenta con 870 metros cuadrados del interior se reparten en 6 dormitorios, 7 baños y un aseo. Por otro lado, las zonas comunes están diseñadas con concepto abierto y gozan de muchísima luz natural gracias a los múltiples ventanales y puertas correderas de suelo a techo. Además, por $1,485 dólares sus residentes tienen acceso a campos de golf, restaurantes lujosos, wellness studios, servicios médicos y más comodidades.
La mansión tiene en el exterior, un patio interior muy acogedor con asientos alrededor de un brasero y destaca la gigantesca piscina rodeada por palmeras y con vistas a las montañas y a los campos de golf. La casa se vendió completamente amueblada, así que lo único que tienen que hacer Kourtney Kardashian y Travis Barker es sentarse a disfrutar de esta maravilla arquitectónica, sin embargo, sabemos que la hija mayor de Kris Jenner es una amante de la decoración de interiores, así que posiblemente haga las remodelaciones pertinentes.
La pareja se ha convertido en una de las más seguidas por todos los medios, tras sus apariciones y muestras de cariño, sin reparos ni censura, en cualquier parte. Travis Barker era un integrante del grupo Blink 182 y Kourtney Kardashian llegó a ser catalogada como “la menos interesante de la familia”, en medio de los escándalos casi diarios que protagonizan sus hermanas. Después de ser vecinos y amigos durante años, la dueña de ‘Poosh’ y el músico iniciaron su romance a principios de 2021. Los hemos visto besarse con pasión prácticamente en todos lados, desde spots dignos de adolescentes como un carrusel, clubes nocturnos, la playa o un bote, hasta los escenarios más extravagantes, como Las Vegas, la torre Eiffel o el Dolce & Gabbana en Italia.
Recientemente la empresaria y el rockero posaron para las cámaras, en la red carpet de la 94ª edición de los premios Oscar en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Kourtney lució un elegante y ajustado vestido Mugler vintage, y Travis llevó un traje negro de pies a cabeza y gafas de sol rectangulares negras. Mientras modelaban sus looks oscuros se dieron un apasionado beso frente a las cámaras, antes de la actuación de Barker durante la ceremonia.
De acuerdo con el avance del nuevo reality 'The Kardashians', próximo a estrenarse, la empresaria y el músico de la banda Blink-182 están decididos a tener un bebé juntos, aunque Kourtney Kardashian tiene tres hijos que comparte con 'Lord' Scott Disick (38): Mason de 12 años, Penélope de 9 y Reign de 7. Por su parte, Travis Barker tiene dos hijos con su ex esposa, Shanna Moakler, Alabama Luella que tiene 16 años y el mayor, Landon Asher, de 18.