La Reina del pop, Madonna, ha comprado una lujosa mansión en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, Hidden Hills. La cantante ha decidido mudarse de su casa en Lisboa para asentarse en la ciudad de las celebridades, en vista de la producción de una película sobre su vida, que pretende dirigir próximamente.
Esta impresionante mansión fue diseñada, sin duda alguna, para alguna celebridad, ya que su anterior dueño fue el cantante canadiense The Weeknd. El ex de Selena Gómez compró la propiedad en el año 2017 por 16.1 millones de euros, y decidió colocarla en venta por 21 millones. No obstante, tuvo que bajar el precio inicial a casi 17 millones de euros. Esta cifra sí le pareció aceptable a la reina del pop, y ofertó por ella para convertirse en su nueva dueña.
La mansión cuenta con 1.200 metros cuadrados y tiene una casa principal y otra de huéspedes, ambas con vistas al espacio exterior de la casa. Además, tiene nueve dormitorios (siete en la casa principal y dos en la de huéspedes), nueve cuartos de baño completos y un medio baño adicional con acabados en mármol y decoración en tonos blancos y plata. La mansión posee una estética muy norteamericana y gran cantidad de galerías distribuidas a lo largo de la propiedad.
El espacio exterior está bordeado por árboles de secuoyas, que rodean la propiedad para brindar la mayor privacidad posible. La casa posee un vestíbulo en la entrada con un techo de doble altura y un amplio ventanal, que ocupa dos pisos para dejar pasar la luz natural a toda la estancia.
La casa principal, la que habitará Madonna, posee una gran sala de estar, un amplio comedor y una espectacular cocina digna de un restaurante de lujo, ya que cuenta con electrodomésticos de la más alta gama y dos islas con mostradores de mármol. El piso de la cocina es de madera y todo el mobiliario es en color blanco y negro, manteniendo una estética limpia y elegante. Al lado de la cocina se encuentra un área ideal para el desayuno junto a sus hijos. La casa principal también cuenta con un bar y una bodega de vinos decorada con iluminación LED.
La mansión cuenta con dos habitaciones en suite, totalmente espaciosas y con una decoración en tonos neutros. Además, cuenta con un área de despacho, una sala de cine y un gimnasio privado. En el exterior de la casa hay un granero, un amplio garaje con una capacidad para cinco coches, totalmente iluminado con luces LED, un espléndido jardín, una piscina, una pista de baloncesto, un spa y una confortable cabaña con una sala de estar para disfrutar de los días de invierno.
Uno de los espacios favoritos de la intérprete de “Vogue” es un vestidor de ensueño, rodeado de mostradores de cristal, que dejan a la vista todas las lujosas prendas de diseñador que posee la cantante dentro de su colección. En el centro del vestidor se encuentra una delicada isla, diseñada para almacenar joyas y accesorios.