Scarlett Johansson ha tenido mucha suerte (producto de su talento y esfuerzo) en su faceta como actriz, pero en el mercado inmobiliario parece que la suerte no la acompaña. La actriz acaba de enfrentar una pérdida económica al vender su espectacular mansión en Nueva York, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Gran Manzana, en el Upper East Side de Manhattan y que adquirió hace más de 10 años.
La vivienda, adquirida en 2008 por 2,1 millones de dólares, tiene una superficie de 112 metros cuadrados y además del salón y la cocina, dispone de dos habitaciones y dos baños. La cocina y el baño no son especialmente grandes pero tienen un acabado de lujo. Fregadero y lavamanos de porcelana con topes de mármol pulido en blanco y gris plomo. Además, tiene un vestidor de madera y un dormitorio principal en tonos neutros. Aunque no sea tan grande, su mansión en Nueva York, ha sabido aprovechar cada rincón. Tiene espacios abiertos y conectados entre sí, con un salón-comedor que conecta directamente con la cocina, y a través de amplios ventanales, con la terraza.
La intérprete de ‘Viuda Negra’ pagó unos 2,1 millones de dólares por la casa en el año 2008. Ahora, puso el apartamento en venta en julio de 2020, por $2,500,000 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que bajara el precio hasta venderlo recientemente por 1,8 millones de dólares. Aunque aparentemente solo se anotó una pérdida de $223,000 dólares, la realidad es otra, pues en estos 14 años le realizó diversas mejoras, por lo que se hubiera esperado que lo vendiera muy por encima del precio que ella pagó.
Scarlett Johansson está disfrutando actualmente de su segunda maternidad. Se casó en octubre del 2020 con el comediante de ‘Saturday Night Live’, Colin Jost. En agosto del año pasado se convirtieron en padres de Cosmo, hermano menor de Rose Dorothy Dauriac, la primera hija de la artista, que nació en 2014. En una entrevista reciente confesó que se arrepiente mucho de haber fumado, y espera que sus hijos nunca conozcan ese detalle de su pasado.
"Solía fumar cuando era más joven y estoy muy avergonzada. Simplemente no quiero que ella piense que alguna vez pensé que era genial porque ella nunca, nunca, nunca podrá fumar", dijo la actriz de 37 años con respecto a su hija. "Porque eso es lo que haces. Les prohibes a tus hijos hacer cosas y luego ellos no hacen caso (...) Así que sí, solo espero que ella nunca se dé cuenta de eso", señaló. Asimismo, explicó que su niña está en esa edad en la que siente curiosidad por todo, y no deja de preguntar acerca de muchas de las cosas que hace su madre.
Como una de las actrices mejor pagadas, Scarlett Johansson tiene una fortuna que supera los 165 millones de dólares, y ahora acaba de iniciar su carrera como empresaria, para lo cual ha creado la firma de cosméticos a base de plantas ‘The Outset’, que acaba de lanzar al mercado con el éxito asegurado, como todo lo que hace la inolvidable ‘Natasha Romanoff’.