El desempeño de Robert De Niro en el mundo cinematográfico ha sido más que excelente. Hay escenas suyas que son imposibles de olvidar, por las que ha obtenido múltiples reconocimientos. El hecho de ser ganador en dos ocasiones del premio Óscar, y su participación en numerosas películas, lo han hecho un actor de prestigio. Aunque también ha ejercido detrás de cámaras como productor y director. A algunos les cuesta creer que esté medio arruinado y que, a su vez, posea una mansión espectacular en Nueva York. Te contamos todo.
Hace unos meses muchos de los medios estadounidenses descubrieron que Robert De Niro se había declarado en bancarrota. Resultó inconcebible que uno de los rostros más exitosos de Hollywood, casi a sus 80 años, no cuente con dinero suficiente y tenga que seguir laborando. De acuerdo con su abogada, Caroline Krauss, el inconveniente es su ex esposa. El actor y Grace Hightower se casaron una segunda vez en 2004 y se divorciaron en 2018. Antes de dar el segundo “sí”, el artista firmó un acuerdo prenupcial, en el que se comprometía a pagarle 1 millón de dólares al año. Aunado a esto, ella lleva un tiempo demandando la mitad de la fortuna de su ex pareja.
En estas circunstancias, todavía mantiene propiedades millonarias en Nueva York. De hecho, una de las razones por las que se le conoce es por su buen gusto en propiedades. Una sensibilidad que bien pudo heredar de su padre, un reputado artista neoyorquino. Sigue leyendo para descubrir algunos aspectos de su hogar.
La joya inmobiliaria de Robert De Niro en West Village
La mansión de De Niro está en West Village, Nueva York. Se trata de una propiedad que mantuvo por muchos años y después vendió. La adquirió en 1975 y la vendió en 2012 por 9,5 millones de dólares (8,6 millones de euros). A pesar de que ha sido reformada varias veces, todavía conserva ciertos aspectos distintivos, dado que fue construida en 1852, y pese a estar en Nueva York, tenía un profundo enfoque italiano que combina perfectamente con el actor. Por si no lo sabías, tiene ascendencia italiana. Ahora bien, este es un inmueble de gran tamaño. Compuesto por cuatro pisos, sótano y áreas verdes alucinantes.
Lo primero sería destacar que cuenta con cuatro habitaciones de gran tamaño y cuatro baños. Uno de los factores más apreciables de las habitaciones es el tamaño de los ventanales, que dejan entrar mucha luz. Posiblemente, tienen vista al parque James J. Walker. Además de esto, la cocina está equipada con electrodomésticos de última generación, isla gigantesca de granito, muebles totalmente blancos y un piso de baldosas terracota. Para completar la ecuación está el comedor formal con chimenea, la estancia con muebles en color crema y el patio trasero con barbacoa y muchos árboles espectaculares.
Otro de los atractivos de esta mansión es la terraza. Es un lugar donde cualquiera puede desconectar del día a día y reunirse con amigos. Se encuentra decorada con muchas plantas, muebles de exterior y la mejor cara del vecindario alrededor.
Según algunos medios estadounidenses, Robert De Niro vive en una finca en Gardiner. No caben dudas de que hay que fijarse en su gusto estético para las propiedades.