La ciudad de Nashville, Tennessee, es considerada como la ‘Ciudad de la Música’ en Estados Unidos y también es la ciudad natal de Miley Cyrus. Por ese motivo, la intérprete de ‘Wrecking Ball’ ha intentado estar constantemente conectada con esta emblemática ciudad, a pesar de que su residencia oficial está en Los Ángeles, California. Sin embargo, recientemente ha sorprendido a todos sus fans al vender su espectacular rancho en Nashville por la sorprendente cifra de 14,5 millones de euros, por lo que se puede asumir que la ex chica Disney dejó de lado los sentimentalismos para poder obtener una importante ganancia con esta transacción.
De hecho, Cyrus convirtió este rancho en su refugio personal cuando sufrió la pérdida de su mansión en Malibú a causa de los incendios que azotaron el estado de California en 2018, y también fue el lugar elegido por ella para superar su divorcio con Liam Hemsworth en 2020. Recientemente se dio a conocer que la cantante acaba de firmar una de las ventas más caras de todo el lugar, siendo superada solamente por la actriz Reese Whiterspoon, que compró una majestuosa casa en la urbanización ‘Belle Meade’ por 18 millones de euros. A pesar de que este rancho ni siquiera salió a la venta en el mercado inmobiliario de Tennessee, lo cierto es que logró una ganancia del 150% en tan solo cinco años, dado que la cantante compró la propiedad por 5,8 millones de euros en 2017.
La casa principal fue construida en 2014 y cuenta con un terreno de 650 metros cuadrados. Posee cinco dormitorios, cuatro baños completos y dos tocadores, una habitación suite en el nivel principal, cocina gourmet con una enorme isla central con barra de desayuno y electrodomésticos de alta gama de Wolf Sub-Zero, chimeneas de piedra, dos salones (uno de ellos del tamaño de un granero, según la descripción), jardineras, piscina al aire libre y una terraza en el nivel superior.
Esta propiedad de estilo rústico y con decoración en tonos neutros está ubicada en una parcela de más de 33 hectáreas de terreno boscoso. También cuenta con otra edificación adyacente que Miley usaba como estudio de grabación, aunque perfectamente podría ser utilizado como una casa de huéspedes. La estética de esta propiedad combina a la perfección el estilismo rústico de la zona al dejar expuestas las vigas de madera y las paredes de ladrillo como parte fundamental de la decoración de esta mansión. Otro punto para destacar en esta propiedad es la privacidad, ya que no hay vecinos cerca al estar al final de un tranquilo callejón.
Miley Cyrus está deshaciéndose de sus propiedades
Como una especie de terapia catártica, o simplemente para ‘cambiar de aires’, la intérprete de Hannah Montana ha decidido vender casi todas sus propiedades: en 2021 vendió su casa en Hidden Hills, Los Ángeles, por poco más de 7 millones de euros. En 2020 puso a la venta su mansión en Malibú, meses después de haber vendido otra casa rústica en el vecindario de Toluca Lake, también en Los Ángeles.