La cantante Britney Spears es un ícono indiscutible de la cultura pop. Ha sido una de las celebridades más importantes y controvertidos de los últimos 20 años y todo de ella siempre da de qué hablar. El hogar de la cantante no es la excepción, ya que ha decidido refugiarse en una mansión de lujo de 85.000 metros cuadrados de terreno, lo mismo que un centro comercial de 5 plantas, y 1.000 metros de construcción. La enorme mansión se encuentra ubicada en una zona exclusiva cercana a Los Ángeles, California llamada Thousand Oaks y le costó 6.7 millones de euros. Al comprar esta casa la cantante se convirtió en vecina de otras celebridades como Sylvester Stallone y Bruce Willis.

“Clásica, romántica y romana”

Estos son los adjetivos elegidos por la cantante para describir su dulce hogar, ya que las altas columnas de la entrada rememoran perfectamente a los templos de la antigua Roma.

La mansión cuenta con 5 habitaciones y 7 baños en suite, todas decoradas con un estilo romántico y clásico en tonalidades neutras con ligeros toques rústicos. El recibidor de la casa es una de las estancias más usadas por la cantante para subir sus fotos en redes sociales, destacan sus alfombras de estilo victoriano, los espejos ornamentados que guindan sobre las paredes y unas imponentes columnas de mármol que sirven de sujeción para el techo. En varias de las fotografías publicadas por la ex chica Disney se pueden observar algunos cuadros en las paredes de su recibidor y muchos de sus seguidores han especulado que varios han sido pintados por la artista, ya que ella en su tiempo libre se dedica a la pintura y hace poco logró subastar una de sus obras en 10.000 euros.

El gimnasio de Britney Spears

La sala y el comedor están decoradas en tonos claros dejándole el protagonismo a un impresionante ventanal de 2 pisos que deja ver hacia el exterior de la casa y permite que entre una bella luz natural en este ambiente. La escalera para acceder al piso superior es simplemente mágica, posee una barandilla de hierro forjado en color negro, que bien pudo haber sido diseñado para una película de cuento de hadas.  

Comedor de Britney Spears

La cocina está diseñada con un estilo rústico, posee una amplia isla central, electrodomésticos de la mejor calidad y una imponente lámpara estilo araña para iluminar el lugar, además cuenta con otro comedor adicional ideal para desayunos;  cercano a la cocina se encuentra una bodega de vinos con temperatura controlada para complementar las cenas realizadas en su hogar.

A sus 39 años, Britney Spears luce una figura envidiable debido a su constante rutina de entrenamientos, en su mansión tiene un gimnasio privado con todo lo necesario para lucir una figura de 10.

Britney Spears haciendo ejercicios

Una de las estancias más memorables de la mansión es su jardín. En esa extensión de terreno decidió construir una casa para huéspedes al lado de la piscina y es el lugar favorito de sus hijos cuando van a visitarla, ya que pueden compartir con su madre al aire libre, mientras se relajan tomando el sol.