No es de extrañar que Paula Echevarría sea tan popular en redes. Es muy activa, y actualiza a sus seguidores con los aspectos más importantes de su vida. Hace unos meses, compartía cómo había culminado la decoración de su chalet ecomodular y sostenible en Madrid. La sorpresa fue inmensa, ya que los espacios son del todo una joya para los amantes del estilo vintage. Además, ahora que la familia es más grande, el espacio donde viven debe contar con todo lo necesario. A tal efecto, recientemente, la actriz dejó ver la renovación de su casa en Asturias. ¡Prepárate para inspirarte!

Casa de Paula Echevarría y Miguel Torres

“¡Qué ganas de volver a Asturias y poder disfrutar de mi casita! ¡No me puede gustar más el resultado!”. De esta forma, Paula Echevarría le daba la bienvenida nuevamente a su segundo hogar. ¿Por qué nos importa tanto la ambientación y detalles de las casas de los famosos? Porque nos dice mucho de su personalidad y nos ayuda a tener otras ideas. Ahora bien, la casa de la influencer te será de utilidad en ambos aspectos. Para empezar, diremos que es una vivienda donde quisieron capturar un estilo reconfortante y acogedor. Algo que lograron con una gama de colores neutros, fibras naturales y mucha creatividad. 

El comedor y el salón son dos espacios que se conectan. Para la mesa donde se llevan a cabo la mayoría de las comidas, eligió sillas beige con soportes de madera natural. Esto lo combinó con una lámpara de cuentas y una alfombra. Inmediatamente, aparece en el salón el sofá tapizado en tela Siria Natural, las mesas auxiliares y el espejo metálico. Conjuntamente, el salón y gran parte de la propiedad está bañada por luz natural cuando es de día. A través de los ventanales se logra apreciar el increíble jardín y la piscina. ¿Qué más tiene para mostrar?

Las habitaciones que enamoraron a Paula Echevarría

El recorrido posterior es de las habitaciones privadas y favoritas de la familia. Encabezando la lista podría aparecer el dormitorio de Echevarría y Miguel, el cual es un santuario muy vistoso. Si el cabecero de la casa de Madrid era llamativo y muy original, el de la morada asturiana es todo lo contrario. Puesto que está elaborado en lino y es de color gris (muy tenue), lo que compensa con una cama vestida de tonos otoñales. Lo realmente moderno son las lámparas negras y las mesitas de madera. 

Casa de Paula Echevarría y Miguel Torres

Por otra parte, la habitación del integrante más pequeño de la familia (Miguel Jr.) es otra obra de arte. Con colores claros, mostazas y azules. Posee muebles de almacenamiento, silla de lactancia y figuras infantiles para completar un look actual. Seguidamente, aparece la alcoba juvenil de Daniella. Está equipada con una cama, cestos, lámparas, cojines y mesas minimalistas. La paleta de colores se mueve entre tonos blancos y pasteles. En la habitación de invitados hay algo que Paula adora, y son las piezas de la colección Delhi. Cómodas mesas de noche con tallados. Y, por supuesto, el área para hacer fotografías. La cual consiste en una silla midi, plantas, espejos y distintas texturas. 

No cabe duda de que Paula Echevarría tiene un excelente gusto, y que su residencia está en sintonía con su forma de ser.