La cantante Demi Lovato ha sufrido una serie de cambios significativos desde su sobredosis que casi la lleva a la muerte en el año 2018. Ha entrado y salido de rehabilitación en varias oportunidades y el pasado año indicó que se sentía identificada con el género no binario. Recientemente, la cantante completó otro programa de rehabilitación y decidió celebrarlo al hacerse un tatuaje muy poco discreto.

 

 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 29 años publicó una fotografía donde se pudo observar que se había realizado un tatuaje de una araña a un costado de su cabeza. Este curioso tatuaje fue realizado por Dr. Woo, tatuador que etiquetó en el vídeo donde muestra parte del proceso de su tatuaje.

El nuevo tatuaje de Demi tiene un gran significado para ella, puesto que se inspiró en “Grandmother Spider- Abuela Araña”, una figura de la mitología de las tribus indígenas de Estados Unidos. Demi explicó en su cuenta de Instagram que: "Fue Grandmother Spider quien nos enseñó muchas cosas. Ella nos enseñó sobre la cerámica y el tejido. Nos enseñó sobre el fuego, la luz y la oscuridad. Nos enseñó que todos estamos conectados en la red, que cada uno de nosotros tiene su propio lugar en este mundo”, explicando el significado de su nuevo y espectacular tatuaje.

 

 

Según Daily Mail, la artista tiene más de 25 tatuajes en todo su cuerpo y suele utilizar este tipo de arte corporal para celebrar algún acontecimiento importante en su vida. El pasado mes de agosto de 2021, la cantante se tatuó la cara de un león en su mano para celebrar su cumpleaños.

Otro de los tatuajes que le ha realizado Dr. Woo es una frase de la canción “Infinite Universe” del grupo musical “Beautiful Chorus”, mientras lo acompañan unas figuras galácticas como: una luna, un planeta y varias estrellas.  La frase escogida por la cantante dice: “El amor vivirá para siempre en el universo infinito” y forma parte de la larga lista de tatuajes que le ha hecho Dr. Woo a la intérprete de “Stone Cold”.

 

 

Fuentes cercanas a la cantante le indicaron a la revista People que Demi regresó a casa luego de ser ingresada de forma voluntaria a un centro de rehabilitación para cuidar su salud mental y su sobriedad: “Demi está comprometida con su bienestar y, a lo largo de su vida, planea hacer controles regulares para asegurarse de que se está poniendo a sí misma en primer lugar”, indicó el informante.

La cantante confesó en su documental de YouTube, “Demi Lovato: Bailando con el diablo”, que no se mantenía del todo sobria después de su sobredosis, puesto que aún consumía alcohol y fumaba marihuana moderadamente. Aunque la cantante indicaba que ese era el estilo de vida que quería llevar, hace unos días indicó que había renunciado a vivir en la “sobriedad de California”, que le permitía fumar, pero no beber.  “Ya no apoyo mis formas de ‘sobria californiana’ (…) Sobrio, sobrio es la única manera de estar”, escribió Demi a principios del mes de diciembre a través de una historia de Instagram.