Hay pocas artistas como Lady Gaga, que ha sabido triunfar en cada una de las vertientes laborales que se le han presentado. Por esa razón, muchos protestaron cuando se dio a conocer que no figuraba en la lista de nominados a los premios Óscar a Mejor Actriz, ya que su papel en 'La casa Gucci' fue tan aclamado como su anterior película protagónica. Pese a eso, su popularidad sigue intacta, por eso se han dado cuenta hasta del mínimo detalle de sus movimientos recientes. Así se pudo conocer que hubo un día que estuvo en dos sitios a la vez, luciendo looks espectaculares, claro está.

Mientras que las predicciones para los Óscar fueron una decepción, surgieron esperanzas en torno a sus nominaciones en los Bafta y los Critics Choice Awards. Aunque los premios en ambas ceremonias no le correspondieron a ella, pues se los llevaron Jessica Chastain y Joanna Scanlan. Pero, independientemente de los resultados, ha demostrado ser una verdadera ganadora en cuanto a estilismo, carisma y versatilidad. Igualmente, sus seguidores han quedado impactados por la resolución de que domina el arte de la teletransportación. Y es que estuvo en las dos premiaciones con tan solo 4 horas de diferencia.

Lady Gaga/ Agencia

Lady Gaga/ Agencia

Los Bafta tuvieron lugar en la ciudad de Londres (8 de la tarde) y la sede de los Critics Choice Awards fue en Los Ángeles (12 de la noche). No hay que ser el más inteligente para saber que es imposible llegar tan rápido si la distancia es de 9000 kilómetros, aproximadamente. Entonces, ¿qué sucedió en realidad? Es muy fácil, los Critics Choice se grabaron con antelación y se retransmitieron, dado que ya se habían aplazado por la variante del coronavirus. De esta forma, todas las celebridades pudieron acudir. ¿Cómo se vistió?

Las dos alfombras rojas que Lady Gaga dominó con su estilo

Las premiaciones previas a los Óscar suelen ser el plato de entrada, se sabe que lo mejor y más extravagante aparece después. En ese sentido, el espectáculo sensacionalista lo sirvió Gaga, como suele ser su especialidad.

En los Bafta, se decantó por lucir un estilo retro, elegante y sin par. Su vestido firmado por Ralph Lauren acabó con cualquier pretensión de encabezar la lista de mejor vestidas por parte de las demás artistas. Se trató de un diseño en terciopelo y tafetán de seda, en verde esmeralda y custom made. Costó más de 100 horas de trabajo y 50 metros de tela, nada menos. Lo combinó con sus icónicas botas de plataformas negras, accesorios de Tiffany & Co y un bolso cubierto de plumas.

Lady Gaga/ Agencia

Lady Gaga/ Agencia

Para los Critics Choice fue más atrevida. Acaparó todos los flashes con un vestido Gucci en negro y dorado. En la parte superior con mangas de encaje negro y ligeros brillos, pasando por un gran escote que apenas disimulaba su figura voluptuosa. El resto de la vestimenta estaba compuesta de una falda dorada, larga y con puntos brillantes en la parte frontal. Nuevamente confió en la casa de joyas Tiffany & Co para enaltecer el outfit.

Esta es la historia de cómo Lady Gaga no ganó reconocimientos por su actuación, pero sí la aprobación de todos por su gran sentido de la moda.