Los artistas siempre se las arreglan para invertir su dinero, y tener siempre una garantía que les aporte ingresos en caso de una eventual emergencia. Mientras unos se convierten en grandes empresarios, otros aprovechan para comprar bienes, y evitar que su dinero pierda su valor.
En el caso de Zendaya, esta famosa actriz, modelo y cantante posee dos espectaculares mansiones. Una la utiliza como su hogar y la otra la suele alquilar, en caso no estar habitándola, convirtiéndose en una gran inversión, que le permite obtener un dinero extra.
Zendaya viene de una familia humilde, y no tuvo grandes lujos, por lo que ha señalado en varios medios que vivir en una casa grande ha sido un sueño que posee desde niña, y la primera mansión que adquirió le sirvió cumplirlo. Esta es la razón que la mantiene atada a esta gran casa.
Así mismo, esta mansión de dos plantas cuenta con cinco habitaciones y cinco baños, una gran piscina en su zona exterior con jacuzzi, jardines con muchos árboles que le otorgan un ambiente fresco y bello paisaje, cosa que aprovecha cada vez que puede para disfrutar con sus familiares y amigos los fines de semana para pasarlo bien. Aún no piensa ponerla en venta, a pesar de contar con una segunda mansión y ello se debe al apego que tiene con ella. Está valorada en casi 2 millones de dólares,
De igual forma, su otra mansión es así o más espectacular que la primera. Ubicada en un lugar exclusivo de Los Ángeles, muy utilizado por los artistas para vivir, debido a su seguridad y tranquilidad, este nuevo hogar de la joven diva cuenta con más habitaciones y baños que la anterior, y un espacio exterior igual de grandioso que la primera mansión, con piscina y zona de barbacoa. Adicionalmente, cuenta con una casa de invitados que le resulta muy útil a Zendaya, para poder recibir a sus amigos.
Esta última propiedad fue adquirida por ella, por un valor aproximado de 4 millones de dólares, y, cuando no está siendo habitada, decide ponerla en alquiler, para que otros pueda disfrutar de ella. Eso si, como es de esperar, no pide poco dinero. Los rumores hablan de que estaría ganando por ella unos 11.000 dólares al mes.
Es admirable y comprensible que alguien que se ha ganado su dinero con esfuerzo, trabajando duro gracias a su profesionalismo, pueda darse este tipo de lujos sin nada que esconder. Este es un lujo que muchas estrellas disfrutan y viven al máximo. Zendaya no es la excepción y lo demuestra por partida doble, ya que, a su corta edad, tiene estas dos propiedades, que abultan su patrimonio a unos 15 millones de dólares, aproximadamente, teniendo en sus manos una gran fortuna en bienes y otros activos.