Para nadie es un secreto que el patrimonio de las Kardashian es increíble. Toda la familia puede presumir de tener una gran fortuna, que han conseguido gracias a su exitoso reality show, ‘Keeping Up With the Kardashian’, y a su influencia en las redes sociales. Una fama que también han aprovechado para sacar sus propios negocios. Además, casi todos los miembros de la familia tienen una pareja famosa.
Kylie Jenner está con el trapero Travis Scott, uno de los músicos más reconocidos de los últimos años en Estados Unidos, Kim Kardashian está con el comediante Pete Davidson, muy famoso en su país, y, hasta hace no mucho, estaba casada con Kanye West, uno de los mejores raperos de la actualidad. Por último, tenemos a Kourtney Kardashian, que tiene una boda pendiente con el músico Travis Barker, y que, en el pasado, estuvo con el actor Scott Disick.
En resumen, las Navidades en casa de las Kardashian siempre han sido muy animadas y divertidas, pues los regalos y los lujos son algo habitual. Y estas no serán excepción, pues han adelantado la fecha, y han comenzado a darse los primeros obsequios. Todos los miembros de la familia, y sus amigos más cercanos, no escatimarán en gastos, y el primer ejemplo de ello es la matriarca, Kris Jenner.
Porque ha comenzado regalando un jarrón para las plantas, valorado en 500 dólares, a absolutamente todos. No es algo demasiado útil, pero sí que es caro. Kourtney, por su parte, ha regalado una manta de infrarrojos, que tiene un efecto sauna, y que cuesta 518 dólares. Khloe también se ha gastado 500 dólares en cada persona, para un compostador de cocina compacto, que sirve para eliminar el desperdicio de los alimentos.
Kendall Jenner y Kylie Jenner no invirtieron tanto dinero, y ahorraron algo más. La primera regaló a todos una manta nórdica, simple pero útil para las noches de frío, y que tiene un valor de 179 dólares. Kylie, en cambio, sí que pagó más, concretamente, 249$, para regalar a todos una luz LED, pensada para el cuidado de la piel. No obstante, el regalo más sorprendente fue el que hizo Kim. Y no por algo positivo.
La mediana de las Kardashian, que es la más adinerada, tan solo se gastó 80 dólares por persona, en una cuerda para saltar, que tiene la más avanzada tecnología. Podría haber sido algo más generosa…
Los más pequeños, los grandes triunfadores
Pero, sin duda, los más felices por la llegada de la Navidad, que el año pasado no pudieron festejar por culpa del COVID 19, fueron los niños. Disfrutaron de todo tipo de regalos, y pronto, en diciembre, podrán volver a celebrarla, esta vez, al mismo tiempo que todo el mundo.
Kris Jenner tiene 10 nietos, que serán 11 cuando Kylie Jenner dé a luz, una cosa que se espera que haga en febrero.