Mientras el resto del mundo estaba pendiente de celebrar Halloween, Rihanna aprovechó para sorprender una vez más, y dejar boquiabiertos a sus seguidores, con unas fotos en lencería color uva, de su línea Savage x Fenty, con las que le subió la temperatura a Instagram.
La famosa cantante luce un espectacular conjunto de encaje con portaligas todo en color uva, con zapatos de tacón en el mismo tono, rodeada de lámparas y luces, que resaltan el maquillaje con delineado de ojos y difuminado negro, rubor tenue y un pintalabios con brillo borravino. El cabello largo, más abajo de la cintura, resalta los aros colgantes con piedras en color blanco, pulseras doradas y un anillo de lujo que llevó en el dedo anular izquierdo.
El color uva de la lencería Savage x Fenty de Rihanna contrasta con los candelabros y las lámparas blancas que le acompañan en el decorado junto al fondo negro, lo que ayuda a resaltar no solo la ropa, sino también la espectacular figura de la intérprete de “Umbrella”
Con casi 4 millones de “likes” y unos 15 mil comentarios, los admiradores de Rihanna no escatimaron en elogios sobre lo bien que luce en su nueva línea de lencería. “El color púrpura es el color del poder”, “Perfecta”, “Diosa”, “Reina”, “Reina de las reinas”, son algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en la red social.
Su línea de lencería no para de crecer
La cantante nacida en Barbados ha dicho que su lencería forma parte de la autoestima de las mujeres. Por eso, apuesta a un modelo inclusivo que promueve variedad de tallas, son diseños que se adaptan a todos los cuerpos, con tallas que van desde la XS hasta la 4XL, lo que ha hecho tambalear a la mismísima Victoria's Secret. Rihanna no sólo diseña lencería para modelos talla grande, sino también para personas transgénero, mujeres de diferentes etnias, embarazadas, con prótesis, cáncer de mama y enanismo.
Savage x Fenty se ha transformado en un negocio valorado en 1000 millones de dólares, en un contexto de consumo cambiante, al que se ha sabido adaptar, lanzando incluso una línea completa de ropa interior masculina, con diseños irreverentes y de vanguardia.
En efecto, la Reina Rihanna parece que todo lo que toca lo convierte en oro, porque no solamente es una artista reconocida mundialmente, sino que también ha llegado a los negocios para hacer temblar a los empresarios. Ella, muy segura de sus encantos, se convierte en la imagen de sus productos para promocionarlos.
Tal como lo hizo hace poco con el lanzamiento de su perfume “Fenty”, cuando apareció en una fotografía desayunando en la cama. El resultado fue que el perfume se agotó en menos de 48 horas. Ahora, Rihanna hace lo mismo con la nueva línea de Savage x Fenty, ubicada en la lista de las empresas más influyentes de este año en el mundo.
Recientemente, la empresa de lencería anunció que abrirá sus primeras tiendas físicas en Estados Unidos el próximo año 2022, y se espera que también lleguen a Europa, aunque el catálogo de venta online sigue tan caliente como las fotos de Halloween de Rihanna.