María Teresa Campos ya está instalada en su casa después de haber pasado varias semanas en la de su hija Terelu Campos. Carmen Borrego no quería que se instalase en su nuevo domicilio hasta que la mudanza estuviese lista. A sus 80 años la comunicadora ya no está para mucho trabajo. No quiere que se altere, necesita una vida totalmente tranquila. Sin embargo, las últimas noticias no la dejan descansar. Terelu Campos y Carmen Borrego supuestamente enfrentadas, el ‘no’ de sus vecinos y Bigote Arrocet siempre poniéndola nerviosa. Menos mal que por fin parece que va a encontrar la paz en su nuevo hogar junto a la compañía de su chofer y su perrita.
Los nuevos vecinos de María Teresa Campos la reciben con los brazos abiertos
María Teresa Campos se ha convertido en la auténtica estrella de Aravaca, municipio en el que también vive Terelu Campos. Sus nuevos vecinos salieron a recibirla como a una más. Una imagen propia de series como ‘La que se avecina’. "Al principio, estaban un poco abrumados, pero aseguran que están encantados. Además, el presidente de la comunidad le ha dado la bienvenida personalmente”, comentó Terelu en 'Viva la vida’. Sin duda, parece un capítulo de ‘Aquí no hay quién viva’. ¿Le habrá dicho eso de “señor Cuesta, presidente de la comunidad”? Ya vemos a María Teresa en las juntas, totalmente integrada, exclamando un “váyase señor Cuesta, váyase”.
Su hija mayor se mostró muy contenta al ver que han acogido a su madre con los brazos abiertos. Un gesto por el que se siente muy agradecida. “El presidente de la comunidad de vecinos estuvo especialmente cariñoso, le dijo que la iban a cuidar mucho, que estaban encantados de que estuviera en su urbanización y Teresa se emocionó mucho”, añadió Terelu.
El edifico en el que vive actualmente María Teresa Campos se encuentra a tan solo 300 metros de la residencia de Terelu Campos y a 800 metros del piso en el que vive Alejandra Rubio. La malagueña tenía intenciones de irse a vivir al mismo edificio de Terelu en el que había un piso de alquiler, pero los vecinos mostraron su disconformidad. No quería dos personas famosas en su tranquila residencia.
El nuevo piso de María Teresa Campos tiene cuatro habitaciones, salón, cocina, baño y terraza, con un total de unos 250 metros cuadrados. Además, la urbanización dispone de piscina comunitaria, gimnasio y zona deportiva.