Kiko Matamoros dará este jueves el salto desde el helicóptero. El colaborador de ‘Sálvame’ ha aceptado la propuesta de la productora y la cadena. Un fichaje casi obligatorio para remontar las audiencias del programa en el que trabaja diariamente. Sin embargo, las negociaciones no han sido fáciles, y no por dinero. En un primer momento, la productora tenía pensado contratar a Makoke, quien aceptó la propuesta, sin embargo al enterarse el padre de Diego Matamoros vetó a la madre de su hija Anita Matamoros. Era la única condición, aunque tuviese que rebajarse su caché. Otro de los puntos fuertes es que veremos por primera vez en televisión a Marta López Álamo, quien será su defensora.

La relación entre Kiko Matamoros y Makoke nunca ha sido buena desde que se separaron. Este fin de semana, la madre de Javier Tudela ha abierto de nuevo la caja de los truenos al confesar que su ex la espiaba y si alguien aún no la creía ha traído las pruebas definitivas.

Makoke / REDES 

Makoke aporta las pruebas del supuesto espionaje en redes sociales 

La colaboradora de 'Viva la vida' contaba la semana pasada: "Me siento vigilada. Matamoros y Marta López están muy pendientes de mí en las redes sociales. Si ya no ocupo la vida de él, ¿por qué ves mi Instagram?”. "Tú y tu novia llamáis para ir al sitio donde he ido  a cenar. Deja de ver mi Instragam. Sé que tenéis una cuenta falsa para ver mi red social y la de mi pareja", contaba visiblemente cabreada Makoke.

Kiko Matamoros negó estas informaciones. Él mismo contaba que si ni tan siquiera sabe utilizar bien su cuenta como para crearse otra. Además, su ilusión no es espiar a Makoke. "Mi novia, como a muchísimas Instagramers, le llaman para ir a comer a 200 restaurantes de Madrid", se excusaba el colaborador de 'Sálvame'. 

Makoke / MEDIASET 

Makoke no tardó en enseñar un audio de su representante. "Marta López se ha puesto en contacto con la misma agencia que te lleva. A mí estas cosas me descuadran mucho. No estoy metido en el mundo del corazón. Teníamos una solicitud de mensaje en nuestro Instagram de Marta López Álamo y me ha preguntado si llevábamos restaurantes”.

"No somos una cuenta que lleva restaurantes. Y me dice lo que más me interesaría sería que me consiguieras el vestido de Makoke para ir con mi chico. Solo quería transmitírtelo", acababa diciendo la nota de audio. Makoke contaba el consejo que le había dado su representante: "Son peor que la prensa. El día que vayas a cenar no lo cuelgues al momento hija”.

Tal vez es Marta López Álamo quien está obsesionada con ella. Recordemos que hace unos años, al inicio de la relación, la modelo copiaba todos los posados de Anita Matamoros, incluso llegó a visitar la misma peluquería, algo que les enfadó mucho.