Desde que se oficializó el romance de Kourtney Kardashian con el baterista de 'Blink-182', Travis Barker, los rumores sobre un posible embarazo no han cesado, puesto que la pareja está entregada por completo a esta nueva relación, y hasta han comentado que publicaran su boda en una plataforma de streaming. Por esa razón, los rumores de que quieren agrandar la familia han sido cada vez más frecuentes.
A pesar de que Kourtney haya negado rotundamente que está embarazada, sus últimas fotografías celebrando Nochevieja han encendido todas las alarmas, dado que el look que escogió resalta especialmente la zona del abdomen, que se observa un poco más abultado de lo habitual, dando a entender que pudiera tratarse de su cuarto embarazo.
La publicación que la socialité tituló como: “2022. Lo mejor todavía está por venir”, ya cuenta con más de 1.9 millones de 'likes' por parte de sus fans, quienes sin duda esperan la confirmación del nuevo miembro de la familia.
La celebridad escogió celebrar el fin de año en su casa en compañía de su familia y su novio, eligiendo un look acorde a la temporada, dado que la purpurina y el brillo han protagonizado todo su atuendo. En las fotografías que subió a su cuenta de Instagram, se puede observar a la mayor de las hermanas luciendo un diminuto traje de dos piezas, que resaltaba su zona abdominal de una manera especial, mientras usaba unos shorts de tiro muy alto, que le llegaban casi a la altura del sujetador de lentejuelas, en tono plateado, que escogió para complementar su atuendo de fin de año.
A pesar de que Kourtney haya desmentido la noticia de su embarazo en varias oportunidades, su pareja, Travis Barker, la ha liado un poco al publicar una fotografía donde se puede observar claramente un biberón. Muchas personas han indicado que puede tratarse del biberón del nuevo bebé de Kylie Jenner, pero muchos otros han especulado que se trata de la revelación de la noticia por parte de Travis, quien siempre ha comentado que la familia es lo más importante en su vida.
El prometido de la mayor de las Kardashian publicó una historia en su cuenta de Instagram para enseñarle a sus fans que estaba viendo la película del “Grinch”. Lo cierto es que sus fans no demoraron en percatarse de la presencia de un pequeño biberón sobre una mesa y comenzaron a especular sobre ello, puesto que todos los niños de la familia Kardashian ya tienen más de dos años, y el biberón tiene la apariencia de ser para un bebé muy pequeño.
La ola de rumores no tardó en desatarse, e inmediatamente salieron a la luz varias teorías sobre el dueño del biberón. Varias personas han indicado que se trata de una indirecta de la pareja, para indicar que pronto se convertirán en padres de su primer hijo juntos, mientras que otros afirman que ya se han convertido en padres, pero a través de la gestación subrogada, al igual que lo hizo Kim con sus últimos dos hijos.