Las mudanzas siempre son complicadas, y más, cuando son a otro país. Que se lo pregunten a Sergio Ramos y Pilar Rubio, que, al parecer, atraviesan uno de sus peores momentos en su relación. Así lo refleja su nula actividad en las redes sociales, en las que, en el pasado, presumían a diario de estar enamorados. Pues bien, desde hace ya varias semanas, esas muestras de cariño y afecto que se daban antes han desaparecido por completo. Ni rastro de fotos juntos, ni declaraciones de amor, ni nada por el estilo.
Sospechoso. Y más, teniendo en cuenta que el andaluz todavía no ha podido debutar con el Paris Saint-Germain, por culpa de sus constantes lesiones. Eso le ha eximido de tener que entrenar junto al grupo, y, sobretodo, de tener que hacer constantes viajes, pudiendo estar en casa tranquilamente. Deportivamente hablando, las cosas no le van bien. Y personalmente, parece que tampoco, pues no se acaba de adaptar a Francia, igual que su mujer.
Como reveló la madrileña, la barrera del idioma es un escollo que aún no han conseguido solventar. Por mucho que estén tratando de aprender francés, los progresos son mínimos, y aún no pueden comunicarse con normalidad. No es ningún secreto que al futbolista los idiomas nunca se le han dado especialmente bien. Ella, por su parte, tiene un gran dominio del inglés… que no le sirve para nada. Porque en el país galo hay muy poca gente que hable inglés. De hecho, la cifra es inferior a la de España.
Pilar no acaba de perdonar la decisión que tomó su marido, casi sin consultarle. Estaba muy acomodada y asentada en Madrid, y esperaba que Sergio pudiera colgar las botas allí, jugando en el Real Madrid. Pero, tras sus discrepancias con Florentino Pérez, se tuvieron que ir. Lo que Rubio no esperaba era que se marcharan del país, ya que se hablaba con insistencia del regreso de Ramos al Sevilla.
Pero acabó sucumbiendo al dinero del PSG, para desgracia de la que fuera colaboradora en ‘Sé lo que hicisteis’.
‘El Hormiguero’, uno de los detonantes del enfado de Pilar
Aunque, sin lugar a dudas, es el hecho de tener que renunciar a su trabajo en ‘El Hormiguero’ lo que más disgustó a Pilar. Era muy feliz con su papel allí, y echa mucho de menos sentirse útil. Ahora, se dedica a cuidar de los niños, pasear por las calles de París… y poco más. El aburrimiento se ha apoderado de ella. Tampoco tiene amigos ni amigas, pues su relación con las mujeres de los jugadores del PSG es nula, por el momento.
El consuelo de la de Torrejón de Ardoz es que su estancia en París no debería de ser muy prolongada. Inicialmente, Ramos firmó hasta 2023, es decir, por dos años. Pero, viendo los problemas físicos que arrastra, en el Parque de los Príncipes no descartan rescindir su contrato en junio.
La marcha del campeón del Mundial de Sudáfrica del Santiago Bernabéu solo le ha dado disgustos.