La vida sentimental de Jennifer López siempre ha estado rodeada de controversias y polémicas. El pasado mes de mayo, la cantante rompió el silencio y confirmó su relación con el actor Ben Affleck, con quien había tenido una intensa relación hace más de diecisiete años.
La cantante, a principios de año, aún estaba comprometida con Alex Rodríguez, pero poco tiempo después de finalizar su relación con él, retomó contacto con Affleck, su gran amor, y comenzaron un tórrido romance.
La relación en muy poco tiempo se formalizó, y fuentes cercanas a los artistas indican que todo va fluyendo de la mejor manera, y aunque aún no le hayan propuesto matrimonio, lo cierto es que el actor se lo está pensando muy seriamente. “Está conociendo a Ben poco a poco. Todo parece estar fluyendo. Es muy obvio que Jennifer va en serio con Ben. No se le ha visto tan feliz en mucho tiempo”, comentó un allegado de la pareja.
La intérprete de “El Anillo” también ha compartido con las tres hijas que tiene el actor con su ex esposa, Jennifer Garner. La nueva pareja tiene la intención de pasar las fiestas navideñas juntos, sin que eso afecte el tiempo con sus respectivos hijos.
La cantante, que se ha casado tres veces, la primera vez en el año 1997 con Ojani Noa, la segunda con Cris Judd en el 2001 y la tercera con el cantante Marc Anthony en el año 2004, ha respondido en una entrevista para el programa 'Today Show' lo siguiente: “Ya me conoces, soy una romántica. Siempre lo he sido. He estado casada unas cuantas veces. Y sigo creyendo en los finales en los que viven felices para siempre. Sin duda. Al cien por ciento”, dejando entrever que tiene intenciones de ir al altar por cuarta ocasión.
'Bennifer' se ha convertido en el boom del momento, ya que sus fans están impacientes al querer que se consolide, de una vez y por todas, un amor que ya tiene veinte años. Por ese motivo, la pareja ha sabido aprovechar esa publicidad para promocionar el más reciente proyecto cinematográfico de la Diva del Bronx: 'Marry Me', una película de comedia romántica que protagoniza junto al actor Owen Wilson, y al cantante Maluma.
La película trata sobre una historia de amor entre Kat (Jennifer López) y Charlie Gilbert (Owen Wilson). El antagonista de la película es un personaje llamado Bastian, interpretado por el cantante colombiano Maluma. Bastian es el novio infiel de Kat, una exitosa cantante. Kat y Bastian tenían planeado casarse durante un concierto realizado en el Madison Square Garden, pero minutos antes de dar el sí, la cantante descubre a su novio con otra mujer.
Charlie, interpretado por Owen Wilson, asiste a ese concierto a petición de su hija, mientras llevaba consigo un letrero que decía “Marry Me” (Cásate conmigo). Kat, aún confundida por el engaño de su novio, decide actuar de forma impulsiva y acepta casarse con aquel desconocido, iniciando así una peculiar historia de amor.