Rocío Carrasco irrumpió en Mediaset como una auténtica estrella. Después de 20 años callada decidió romper su silencio. La persona más damnificadas de sus palabras fue Antonio David Flores, quien ha sido despedido del grupo de comunicación. Sin embargo, Rocío Flores también salió salpicada por su agresión a su madre cuando era una adolescente.
Todos los colaboradores de ‘Sálvame’ apoyaron durante años a Rocío Flores, sin embargo, tras la aparición de Rocío Carrasco y su testimonio, la opinión de todos ellos cambio por completo. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha sido atacada en numerosas ocasiones y ya no puede más. En el espacio matinal de Telecinco se siente muy querida, todo lo contrario al resto de ofertas del grupo. Sin embargo, después de derrochar muchas lágrimas, la tertuliana ha querido acabar con ellos con unas sonoras palabras.
María Patiño señaló a Rocío Flores como la voz de Antonio David Flores. Sigue creyendo que la joven está siendo manipulada por su padre. También se interesó por conocer de primera mano la relación de David Flores con Rocío Carrasco.
Rocío Flores responde duramente a María Patiño y la deja sin palabras
Rocío Flores ha escuchado con detenimiento estas declaraciones este viernes 7 de enero y no ha dudado en responder duramente a la colaboradora. "Voy a ser muy clara, directa y breve. No voy a contestar a María Patiño. Es una periodista que no tiene credibilidad ninguna, cero", empezaba diciendo la influencer con el semblante muy serio.
"Hace un par de meses, me acusó de haber puesto una denuncia falsa, imputó a mi padre un delito. Es una periodista que está denunciada penalmente", continuaba la hija de Antonio David Flores.
"Sé que lleváis un montón de meses provocándome, intentando buscar mis reacciones, haciéndome daño no, lo siguiente. Desde que senté a la cúpula de La Fábrica de la Tele en el juzgado, os ha dado, os ha dado y os ha dado. Solamente os digo una cosa, no voy a defenderme en un plató de televisión. Os voy a contestar en el juzgado", añadía Rocío Flores, refiriéndose a la productora de ‘Sálvame’.
Su compañera, Patricia Pardo defendía a María Patiño para suavizar el ambiente. "María Patiño es una profesional y tiene un pasado y una carrera que la avala, pero entiendo que reacciones así”. "En muchas ocasiones, en lugar de preguntar a mi padre, le preguntaba Iván, al abogado y me he tirado horas para saber cómo gestionar esto de manera legal", comentaba Rocío Flores. "El otro día, cuando yo hablé y dije lo que dije, hablé porque no lo había visto en mi casa. Probablemente, si lo hubiese visto en mi casa, hubiera reaccionado de otra manera, hubiese canalizado mejor mi gesto", decía la colaboradora.
"Estoy cansada de la manipulación. Yo hablo por la boca de mi padre, pero ¿tú de la boca de quién hablas?", pregunta Rocío Flores a María Patiño en respuesta a sus comentarios.