Emily Ratajkowski se hizo presente en el desfile de Versace Otoño-Invierno 2022/2023, donde mostró cómo llevar el latex en sus largas piernas. Los leggings de látex protagonizaron la pasarela de la firma italiana y la modelo los ha mostrado con un minivestido transparente, que muestra su delgada figura, lo cual ha disparado las alarmas nuevamente por su extrema delgadez.
La también actriz y empresaria dio a luz hace un año a su primogénito Sylvester Apollo Bear. Pero a pocos meses de culminar su gestación, la modelo publicó una fotografía con el diseño de una falda de cintura baja, de la firma italiana Miu Miu con un jersey corto. Fueron muchos los que criticaron sus marcados abdominales y su extrema delgadez solo ocho meses después de dar a luz, pero Emily Ratajkowski respondió: “estuve a punto de no publicar estas fotos porque sabía la controversia que iban a causar. Pero es mi puto cuerpo y no me voy avergonzar”. Ahora, la modelo reaparece en la pasarela de Versace luciendo unos leggins de látex negros con un vestido transparente con lentejuelas, dejando un poco de lencería la vista, para complementar un atuendo perfecto y arriesgado, pero que la hace lucir extremadamente delgada.
La modelo ha sido siempre señalada por su delgadez. Pero su nutricionista, Mónica Barreal, ha explicado que Emily mantiene una alimentación consciente y le gusta cocinar ella misma sus platos. En su cocina abundan las verduras, las frutas y la carne. Es amante del zumo de remolacha y la cúrcuma, además consume una gran cantidad de antioxidantes que le ayudan a mantener la calidad de su piel. "No se trata de renunciar sino de equilibrar y cuidar lo que comemos. Además ella limita muchísimo el consumo de productos ricos en sal, azúcar y grasas, como las patatas fritas o los dulces", dijo la nutricionista, quien agrega que la actriz siempre procura ir a cenar al mismo local, “esto es de gran ayuda a la hora de cuidarse porque conocer la carta y la forma en la que cocinan te permitirá escoger platos que te sientan bien”, dijo.
El cuerpo de Emily Ratajkowski ha levantado siempre críticas y envidias. Incluso en su cuenta en Instagram, donde suma casi 30 millones de seguidores, le han escrito: “¿Por qué pareces un antílope?". "Cristo bendito, come algo". "¿Por qué estás tan flaca? Antes te veías mejor", son algunos de los comentarios de sus seguidores. Pero la modelo ha defendido siempre el control sobre su cuerpo y ha confesado que a veces, se permite un desliz en su estricto régimen alimenticio. “Creo que es bueno darse un gusto de vez en cuando”, ha confesado.
La famosa modelo además de mantener un régimen alimenticio y de entrenamiento muy estricto, también goza de una genética envidiable, con lo cual es poco probable llegar a igualar su estilizada figura, incluso hay especialistas en nutrición, como Alberto Oliveras, que no consideran a Emily Ratajkowski como un modelo a seguir, en el área nutricional. “No sería un buen ejemplo a seguir tanto a nivel nutricional como de actividad física porque es una persona con unos hábitos poco reproducibles en la sociedad y porque normalmente, la gente que trata de reproducirlos, no parte de la base física ni genética que tiene ella", sostiene el nutricionista.