Ester Expósito pasó los primeros días de Navidad en Madrid con su familia, pero esta segunda parte la ha pasado en Uruguay junto a la familia de su nuevo novio, Nico Furtado. Los tortolitos confirmaron su relación y ya no se esconden. Esta es la primera vez que la actriz iba a conocer a la familia de su novio y la han acogido con los brazos abiertos. Los dos cogieron el avión en la capital de España ya que el actor reside actualmente en Madrid por compromisos profesionales y parece que se quedará durante una larga temporada.
Aunque ya no esconden su amor Nicolás Furtado y Ester Expósito son muy discretos en sus redes sociales. Solo compartieron una fotografía conjunta para confirmar los rumores. Desde entonces ya no han subido ninguna imagen a sus respectivas cuentas. No obstante, sabemos que prácticamente casi siempre se escapan juntos. Como su último fin de semana en Mallorca donde Ester Expósito posó con un body y un bikini en un jacuzzi mientras comía chocolate.
Ester Expósito aprovecha el verano en Uruguay
Ester Expósito le ha cogido el vicio a ponerse la ropa de baño en pleno invierno. La joven aprovechó las altas temperaturas poco habituales en esta época del año en España. Ahora en Uruguay también ha aprovechado que allí es verano para llevarse ropa muy cortita y bikinis.
Nicolás Furtado y Ester Expósito se instalaron en Punta del Este. El prestigioso balneario uruguayo repleto de playas, sol, fiesta y mucho calor. Aunque ninguno de los dos ha revelado en las redes sociales donde se encuentran, son dos de los rostros más conocidos en todo el mundo y no se pueden escapar de las miradas. Estuvieron disfrutando de la noche en la Fiesta Bresh el pasado domingo y los asistentes a la misma no dejaron de tomarles fotografías mientras disfrutaban de la noche.
Ester Expósito bailó como nadie mientras llevaba el vaso en la mano. Furtado no se separó de ella ni un solo momento. Por la noche muy elegante, pero por el día como más cómoda iba era con un bikini. Nos ha dado mucha envidia porque todos soñamos con disfrutar ya del verano.
En la última stories de Instagram la podemos ver con un mini short tejano y la parte de arriba del bikini a rayas rojas y blancas. La joven posa en los asientos de un lujoso yate. De momento desconocemos más datos, pero seguro que tardarán bien poco en filtrarse. Seguro que Nico Furtado le está enseñando su país.