La actriz argentina María Eugenia, más conocida como 'La China' Suárez, sigue dando de qué hablar por sus relaciones pasadas. No conforme con el triángulo amoroso con el futbolista Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara, ahora aparece implicada en otro escándalo por su relación con el actor uruguayo Nico Furtado, quien es el actual novio de la actriz española Ester Expósito.

La argentina fue acusada de “roba maridos” en una publicación de Instagram de la revista ‘Paparazzi’, donde publican la foto de la actriz con el texto: “En nuestras stories, el primer matrimonio que la China Suárez “se cargó” y que le valió su tremendo mote de roba maridos". El detalle es que Ester Expósito le dio un 'like' a dicha publicación, atizando el ataque hacia la argentina, que muchos seguidores de la revista han criticado.

'China' Suárez

'La China' Suárez tuvo una corta relación con Nico Furtado. Al no prosperar el vínculo sentimental entre ambos, optaron por ponerle fin, y tiempo después el actor empezó a salir con Ester Expósito. Pero la española está molesta con la argentina, porque llamó a Furtado para reclamarle por qué no la defendió, en medio de las acusaciones que le hacían por su ‘affaire’ con el futbolista Mauro Icardi. Parece que la actriz argentina está enojada, y siente que Nico debería haber hablado a su favor, y defenderla en medio del bochornoso escándalo. “Flaco, no me gustó lo que pasó, porque nadie salió a defenderme” habría dicho 'La China'. Pero el actor uruguayo le contó de esta llamada a su novia, Ester Expósito, quien se enojó con María Eugenia, y mantiene una rencilla que quedó evidenciada en el 'like' a la publicación de la popular revista de farándula.

La actriz española, famosa por su papel en la serie 'Élite' de Netflix, tiene 21 años, y varios años en el medio artístico, además que reúne casi 30 millones de seguidores en Instagram, con lo cual, dar 'like' a una publicación donde llaman “roba maridos” a la ex de su novio, parece una acción muy premeditada.

Nico Furtado/ Europa Press

'La China' Suárez viajó a España para cumplir compromisos con su trabajo, ya que se encuentra grabando una película con Álvaro Morte, el famoso ‘Profesor’ de ‘La Casa de Papel’. Su estancia en Madrid hizo que estallara la bomba del ‘affaire’ con Mauro Icardi, pero además de eso, hubo fuertes rumores de que la argentina se había reencontrado con Nico Furtado y habrían mantenido una relación paralela a la del actor con Expósito. Una fotografía en un bar de Italia hizo que el protagonista de “El Marginal” marcara distancia con 'La China' y empezara a publicar imágenes con la española.

Ester Expósito y Nico Furtado fueron fotografiados juntos recientemente en las calles de Madrid, y su romance sigue creciendo. Pero no paran las acusaciones hacia 'la China' Suárez por sus amores escandalosos y “prohibidos’, que le han valido una muy mala fama. Aunque Wanda Nara parece que ha intentado pasar la página de su ‘affaire’ con Icardi, Esther Expósito más bien parece haberle declarado la guerra a la exnovia del actor uruguayo.