Ester Expósito es una afamada actriz de 21 años que se hizo famosa al interpretar a Carla en la serie de Netflix: “Élite”. Sin duda alguna es una de las estrellas españolas con mayor proyección internacional en la actualidad, ya que ostenta más de 28 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, convirtiéndola así en referente en el mundo de la moda y del espectáculo y en ejemplo para gran cantidad de jóvenes que quieren imitar su estilo.  

A pesar de que la belleza la joven española es innegable, una inmensa cantidad de personas afirman que todo es producto de una gran cantidad de operaciones estéticas que se ha realizado (rinoplastia, bichectomia, levantamiento de cejas).  Esas afirmaciones la actriz las ha desmentido rotundamente, indicando que no se ha sometido a ninguna intervención quirúrgica invasiva y señalando a las personas que han creado los rumores indicando lo siguiente: “Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras. Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo. Más profesionalidad”.

Ester Expósito

Se filtran fotos de su adolescencia y sorprende a todos

Cabe destacar que Ester Expósito se convirtió en una famosa actriz cuando aún era muy joven y muchos de los cambios físicos que se la ha observado puede ser producto de su llegada a la adultez, pero no se le puede dar todo el crédito a su excelente genética, ya que la joven si ha recurrido a ciertos “retoques” para mejorar algunos rasgos de su apariencia.

Uno de los cambios más notorios en la joven “Carla” es el aumento del volumen de sus labios, la actriz podría haberse colocado un tratamiento de infiltración de ácido hialurónico: una sustancia que, en este caso, aporta volumen e hidratación en la zona del cuerpo donde se haya inyectado; este tratamiento es uno de los favoritos de las celebridades, ya que es mínimamente invasivo y es realizado a nivel ambulatorio, por ende, no requiere de hospitalización. 

Se estima que la famosa estrella de “Élite” gasta alrededor de unos 800 euros cada tres meses para reforzar el tratamiento, ya que  la sustancia es naturalmente absorbida por el organismo y se requiere de retoques constantes. Dicho tratamiento puede oscilar en unos 3.200 euros al año, cifra que la actriz ha invertido en su rostro los últimos 3 años aproximadamente. 

Ester Expósito

Los beneficios estéticos del uso del ácido hialurónico pueden compararse directamente con los del bótox, aunque el resultado conseguido con el ácido es un poco más natural, ya que el bótox suele endurecer un poco más las facciones.

En la breve aparición de la actriz en la serie “Vis a Vis” se le puede observar sin ningún tipo de retoque, labios muy delgados, rostro un poco más redondo y su nariz menos fina

Ester Expósito de joven

Es impresionante el cambio que ha mostrado la artista en los últimos años gracias a la ayuda de una buena técnica de maquillaje y algunos “truquitos” estéticos bajo la manga.