Las últimas semanas han sido una tormenta para Esther Doña. Se encuentra en el foco mediático tras su engaño a la revista ‘Hola’, donde concedió la exclusiva de su supuesta boda con Santiago Pedraz. Unas semanas antes el juez de la Audiencia Provincial ya decidió terminar la relación. Parece que la empresaria no tiene mucha suerte en el amor. Antes de conocer a Carlos Falcó, su relación más duradera, estuvo casada en dos ocasiones más.
Con Santiago Pedraz iba a protagonizar su cuarta boda, pero en esta ocasión la jugada no le ha salido como esperaba. El juez ha destapado a la verdadera Esther Doña y ha perdido el interés. Ambos han protagonizado el culebrón del verano, con permiso de Gerard Piqué y Clara Chía.
'Sálvame’ ha sido el último programa que se ha encargado de analizar las armas que utiliza Esther Doña para conquistar a los hombres. Si nos fijamos en su historial amoroso, la viuda de Carlos Falcó solo ha conocido a importantes personalidades del país, y es curioso siendo una simple modelo, según el programa de Telecinco “de segunda”.
Kiko Matamoros destapa a la verdadera Esther Doña
La califican como una mujer “fría y ambiciosa”, con unos objetivos bien marcados. La joven ha sido siempre muy recelosa de su vida privada y poco se sabe de su pasado. En su vecindario de Málaga apenas la conocían.
Kiko Matamoros dio algunos detalles sobre Esther Doña desvelando cómo conocería a todos esos hombres de la élite. "Era muy ambiciosa y picaba por alto (...) Su primer marido es un multimillonario y cuando lo deja vuelve a ejercer esa profesión, digamos de relaciones públicas", ha dicho Kiko.
El colaborador desveló que durante un tiempo Esther Doña trabajó en un local de ocio nocturno en la zona alta de Madrid. "Luego tiene otra relación y a partir de ahí deja de relacionarse públicamente, deja de hacer esa actividad de estimulación, conversación y acompañamiento".
La relación que más se recuerda de Esther Doña es la que tuvo con Carlos Falcó, el padre de Tamara Falcó. Con los hijos de éste nunca tuvo buena relación. De hecho, cuando murió el marqués de Griñón, éstos la invitaron a irse de ‘El Rincón’, finca en la que vivía junto a Carlos en la Aldea del Fresno, en Madrid.
Con Santiago Pedraz tan solo ha estado un año. Empezaron la relación el verano de 2021, aunque entre ellos siempre ha habido cierta complicidad. Santiago era un buen amigo de Carlos Falcó.
Por ahora, parece que la relación entre Santiago Pedraz y Esther Doña no ha acabado de la mejor forma posible. Según publicaba 'El Mundo', esta habría amenazado de forma velada a su ex con una supuesta demanda si no retomaban su relación sentimental. Le acusa de beneficiarse del tiempo que estuvieron juntos a través de exclusivas y otros pagos.
Después de estas declaraciones, Esther Doña emitía un comunicado en sus redes sociales. "Nunca he tenido intención de demandar a nadie por cuestiones de pareja”, empieza su mensaje. "Me parece absurdo que profesionales de la información de muchos años de experiencia hayan iniciado esta burla, y que sin más se siga por el resto de la prensa", añade compungida. "Desmiento la noticia por ser incierta", continúa escribiendo, antes de asegurar que se reserva "el derecho de pedir la rectificación oportuna a aquellos medios que la han hecho pública”.