La relación entre Tamara Falcó y Esther Doña siempre ha sido muy tensa. Con la muerte de Carlos Falcó ambos se desvincularon y sus tiranteces ocuparon todos los titulares de la prensa del corazón. Dos años después del fallecimiento del marqués de Griñón, sus herederos ya han llegado a un acuerdo sobre el reparto del patrimonio del difunto.

Tamara Falcó / ATRESMEDIA

Tamara y su hermano Manolo Falcó, primogénito del marqués, le ha comprado a Esther Doña el usufructo del palacio El Rincón que le correspondía como beneficiaria de la cuota viudal. También se hizo con la parte de sus hermanos menores, Duarte y Aldara Falcó de la Cierva. Por tanto, la hija de Isabel Preysler y Manolo son los únicos dueños de la propiedad de Aldea del Fresno, a unos 50 kilómetros de Madrid.

Manolo y Tamara Falcó cierran un acuerdo con Esther Doña 

Según las últimas informaciones, las negociaciones han sido totalmente satisfactorias para todos. "Con Esther se ha llegado a un acuerdo y todos contentos. Esther se ha portado fenomenal", asegura Tamara Falcó a María Eugenia Yagüe en El Mundo. "Es mucho mejor quedarnos dos propietarios, porque es un tema difícil de gestionar y Manolo y yo tenemos la misma visión de lo que se puede hacer. Le estoy super agradecida a Manolo de que haya contado conmigo para esto", añade la marquesa de Griñón.

Esther Doña y Carlos Falcó / agencia 

El fallecimiento de Carlos Falcó trajo consigo algunos desencuentros familiares. No solo entre Esther Doña y los hijos del marqués, también entre sus propios hijos. Manolo Falcó no vio con buenos ojos que Tamara Falcó se convirtiese en la nueva marquesa de Griñón. Esperaba que ese título fuese para él. No obstante, a Manolo le ha correspondido como hijo mayor uno aún más importante, el de marqués de Castel-Moncayo con Grandeza de España.

Manolo Falcó se puso en manos de expertos en sucesiones nobiliarias, pero todos le recomendaron aceptar la última voluntad de su padre. Manolo Falcó es un hombre conciliador, inteligente y buena persona, así le describen. Siempre ha tenido muy buena relación con Tamara. Manolo Falcó es el asesor financiero de Tamara Falcó. Él le aconseja como invertir todas sus ganancias.

Palacio El Rincón