La fama de Antonio Rossi ha crecido poco a poco. Empezó a destacar como colaborador de 'El programa de Ana Rosa' y ahora triunfa en el 'Deluxe'. El periodista vive uno de sus mejores momentos, ya que no sólo triunfa a nivel profesional, sino que además acaba de desvelar que está muy enamorado. En concreto de un modelo de tan sólo 24 años. Estos han hecho una escapada que han publicado en sus respectivas red sociales.

Antonio Rossi pone cara a su nuevo novio 

Este fin de semana las hemos podido ver en Roma, la ciudad del amor. Allí han pasado una auténtica noche de pasión en un lujoso hotel. Se han fotografiado frente a algunos de los sitios más míticos, como el Coliseo. En su noche han pedido una botella de champán y algo de chocolate, que es muy afrodisíaco. Este joven se llama Hugo Fuertes, es influencer y mantiene una relación con Rossi desde hace tan sólo unos meses, al terminar el verano.

Antonio Rossi con su nuevo novio 

En las redes sociales del modelo le hemos podido ver como muy poca ropa luciendo un increíble cuerpo en la habitación del hotel saludando a sus seguidoras con un buenos días en italiano. Sin embargo, esta imagen fue borrada a los pocos minutos, cuando se percató que en la mesita de noche se podía ver perfectamente un lubricante de la marca Durex , que todos sabemos bien para que sirve. Ya sabes que han dormido muy poco.

Rossi es muy conocido en el mundo de la crónica social. Sin embargo, también es un gran atleta, el deporte es otra de sus pasiones. Es triatleta, y está federado como miembro del Club Triatlón Las Rozas de Madrid, dentro de la categoría Grupo de Edad a nivel autonómico y nacional. Fue subcampeón de Madrid Triatlón Sprint 2014 , obtuvo el décimo puesto en el Campeonato de España Sprint en categoría 35-39, segundo puesto en el Triatlón Short Villa de Madrid Skoda Series 2014 en categoría 35-39 y el octavo puesto absoluto en el triatlón de Gandía 2014.

Aunque ya hacía semanas en que se podía intuir que Rossi tenía el corazón ocupado, no ha sido hasta este fin de semana cuando ambos han decidido oficializar la relación. Lo han hecho como un selfie de ambos donde se besan apasionadamente. Así dejan claro que son pareja y que están muy felices. La pareja se levanta a las mil maravillas.