La familia Mohedano siempre ha apoyado a Antonio David Flores tras su desencuentro con Rocío Carrasco, y algunos aún y todo tras la verdad de ésta. Esto ha provocado que la hija de Rocío Jurado se distancie de los miembros de su familia, así como de sus propios hijos. Rocío y David Flores siempre se han posicionado al lado de su padre. También su hermana, Gloria Camila. Y es que el ex guardia civil fue quien ayudó a la ex de Kiko Jiménez para entrar en televisión.

Antonio David Flores y Rocío Carrasco han incendiado a toda la familia y son ellos los que van de plató en plató a contar sus historias. Tras el veto del ex colaborador de ‘Sálvame’, ahora es Gloria Camila quien coge fuerza en televisión. Hace unos meses se convirtió en colaboradora de ‘Ya son las ocho’ y sus declaraciones son toda una sorpresa.

Gloria Camila / MEDIASET 

Gloria Camila está muy enfadada con su ex, Kiko Jiménez. Éste increpó a Ortega Cano en un evento que se celebró en la plaza de toros de las Ventas. Le persiguió hasta las puertas de su casa y el marido de Ana María Aldón explotó llamándole “cornudo”. La colaboradora, con tal de defender a su padre, atacó duramente al novio de Sofía Suescun haciendo una importante revelación y una dura acusación.

Gloria Camila contra Kiko Jiménez 

En mitad de su enfado, lanzó el primer dardo: "No todo el mundo tiene el pasado limpio para poder juzgar los de otros". Posteriormente, Gloria Camila estallaba y cargaba duramente contra Jiménez: "Por culpa de este señor he tenido anorexia nerviosa, me he quedado en 47 kilos, he tenido que ir a psicólogos, he tenido que hacer reiki. He tenido que hacer muchísimas cosas que jamás he contado", se sinceraba.

La joven reconoció que su padre nunca le apoyó en su relación con Kiko Jiménez, ya que nunca se fió de él. "Sabía cómo iba este señor y se le veía desde lejos", apuntó. Exactamente, Gloria Camila y Ortega Cano no posaron en el photocall del evento por la presencia de Kiko Jiménez. No obstante, revela que su ex llamó a su padre “cierrabares” y “cobarde”.

Gloria Camila / MEDIASET

En un corte publicitario de ‘Sálvame’, Kiko Jiménez y Gloria Camila se enfrentaron tras las cámaras. Incluso llegaron a insultarse.

Kiko Jiménez se ha defendido de las acusaciones de Gloria Camila. ”No me siento responsable en absoluto de esos problemas, la verdad es que me ha sorprendido bastante que me acuse directamente a mí y, me imagino, que tendrá que demostrarlo", ha dicho Kiko Jiménez, quien asegura que él también lo pasó realmente mal cuando rompieron.

"Que tiren de hemeroteca y recuerden lo que esa familia hablaba de mí tras la ruptura. Todos hablaban maravilla de mí. Yo siempre he estado al pie del cañón", ha dicho Kiko Jiménez.