Por todos será siempre recordado el final de ‘Los Serrano’. No hay desenlace más surrealista en la historia de la televisión. Todo fue un sueño de Antonio Resines. Los espectadores regresaron directamente al primer capítulo, pero con unos niños que ya no lo eran tanto. De hecho, les iba pequeño hasta el pijama. De la ficción protagonizada por Antonio Resines han salido grandes artistas, como es el caso de Natalia Sánchez, quien recuerda esta época con mucho cariño.

La joven interpretó durante las ocho temporadas a la hija pequeña de Lucía, una pija repelente llamada Teté Capdevila. Cuando empezó en la serie tenía tan solo 12 años y llegó a hacerse mayor de edad. Se convirtió en uno de los rostros más populares del panorama nacional. El éxito de ‘Los Serrano’ fue tal que ni tan siquiera podía salir de casa, y esa parte de la fama no le gustaba tanto.

Sus amigas estaban hartas de Natalia Sánchez 

La actriz ha revelado el lado oscuro de aquella época para el programa ‘El Faro’ de la Cadena SER. “A mí me dolía mucho, sobre todo por mis amigas. Yo tenía por una parte el sufrimiento de la fama, pero por otra parte la alegría de que te conocieran", ha desvelado la madrileña.

Natalia Sánchez

"Me sabía mal por ellas porque si íbamos a una discoteca, tenía la parte buena de que a lo mejor nos ponían en un reservado, pero me pasaba todo el rato firmando y haciéndome fotos, dando besos a la gente y ellas tampoco disfrutaban", ha confesado la pareja de Marc Clotet.

Alguna vez le dijeron que estaban hartas de esta situación, pero lo importante era estar con ella. "Era parte de mi trabajo entonces no me molestaba tanto. Ellas sí es verdad que decían a veces: 'Jo, Nata, es que esto es un poco insoportable'", ha zanjado la madrileña.