Lely Céspedes se dio a conocer como azafata del mítico Telecupón en los 90 junto a una gloriosa Carmen Sevilla, sin embargo su vida ha ido cuesta abajo y sin frenos. Este último año se ha dejado ver en numerosas ocasiones en ‘Sálvame’ y en ‘Sábado Deluxe’ para contar algunos episodios de su difícil situación, tanto económica como personal. Las últimas noticias que teníamos de ella es que estaba a punto de ser desahuciada con sus tres hijos. También contó que Vicente Patuel le ofreció dinero a cambio de su ropa interior. Su vida cambió cuando por fin encontró un trabajo. Pero parece que Lely es la nueva Isabel Pantoja porque sale de una y se mete en otra. Atención porque ahora podría entrar en prisión.

lely cespedes t5

Lely Céspedes 

El duro relato de Lely Céspedes: ahora traicionada por una amiga 

“Me quieren meter en la cárcel. No puedo más. ¡Mis niños! Estoy metida en un lío muy grande. Levanto la cabeza del agujero y me echan tierra. Ahora que por fin había encontrado un trabajo...”, ha comenzado relatando la propia Lely Céspedes a Socialité.

Lely Céspedes se rompió a llorar mientras hablaba con María Patiño. Sufrió un ataque de nervios y tenía dificultades para respirar. Más calmada explicó su problema. “Me han engañado. Me acusan de un delito que no he cometido. Me han engañado por ser buena gente. Me han engañado y me culpan de una cosa que no he hecho. Por inocente, por ser buena, por sacar a mi familia adelante”, ha continuado lamentando Lely Céspedes.

Tal y como se ha podido conocer se la imputa de un delito de relativa gravedad. Según ella, le piden muchos años de cárcel porque algo que no ha hecho. Lely está realmente preocupada por sus cuatro hijos, quiénes se quedarían en una situación de vulnerabilidad sin su madre. Dada la delicada situación y el sufrimiento de la exazafata del Telecupón, desde ‘Socialité’ tomaron la determinación de no hablar de este asunto. No se desveló el delito ni los años de cárcel a los que se podría enfrentar. Lo único que sabemos por el momento es que se debe a la traición de una amiga.