Importantes cambios en Telecinco para reflotar su audiencia. La cadena principal de Mediaset afronta su mayor crisis histórica. Ya acumula la derrota en todo un curso televisivo y el actual no ha empezado mejor. Paolo Vasile pierde septiembre y parece que también sucederá lo mismo con octubre. Ninguno de los programas de estreno logra encandilar al público. La semana pasada regresó Emma García al fin de semana con ‘Fiesta’, otro programa producido por Unicorn Content que recuerda demasiado a ‘Viva la vida’.
Emma García recupera prácticamente toda la esencia de su último programa, donde la crónica social cobra gran fuerza. La mayoría de colaboradores han regresado, entre los que se encuentran, por supuesto, Ana María Aldón. Una de las mayores ausencias es José Antonio Avilés, quien disfruta de su paso a ‘Sálvame’. Pero al programa le falta humor, y es que ya no cuentan con Torito. El simpático showman se despidió de los espectadores en ‘Viva la vida’.
Torito abandonó el programa cuando ya sabía que iba a ser cancelado, tan solo un mes antes. El 19 de junio se emitió su último reportaje. "Básicamente me fui por desencuentros con el director. Quería reducirme aún más la sección, cuando ya duraba muy poco, y funcionaba en audiencia desde el 2017", manifiesta el reportero en sus declaraciones. Ahora mismo Torito no piensa en volver, aunque ‘Fiesta’ cuente con otro director, porque ya tiene un nuevo proyecto bajo el brazo.
Torito ficha por 'La gran confusión'
Torito se lo está pasando en grande en ‘La gran confusión’, el nuevo programa de Xavier Sardà que se emite en directo la noche de los sábados desde Barcelona, ciudad donde reside el showman con su marido y su hijo. El menorquín buscaba un trabajo que le permitiese estar los fines de semana con su familia y vivir más cerca de ella, ya lo ha encontrado.
El joven se muestra muy feliz con esta nueva etapa, donde vuelve a disfrazarse y a entretener al público como él solo sabe. "Feliz de currar en 'La gran Confusión', gracias por la cantidad de mensajes tan bonitos que estoy recibiendo. Gracias Ferran, Jordi Roca y RTVE por confiar en mí, gracias por llamarme en un momento difícil, gracias", escribía el reportero en su red social.