Ella es la trans más bella de España: hablamos de Cristini Couto. ¿Qué se ha hecho de ella?

Primero de todo, repasemos su trayectoria. Brasileña de nacimiento, pasó su infancia allí, la cual la relata como “muy dura”. Se ve que en tierras brasileñas está muy mal visto ser trans y que incluso la llegaban a pegar por la calle. Allí pensó en hacerse cura hasta los 18 para marcharse luego tranquila a hacer lo que quisiera en otra parte del mundo. La cuestión es que acabó en España y, rápidamente, pasó a ser concursante de datings y realities. El primero de ellos, un clásico en tierras españolas: ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

En la época más álgida del formato, entonces aún presentado por Emma García, Cristini pretendió a dos viceversos, a cada uno más guapo. Primero fue a por un tal José Luis, con el que no triunfó, para luego acabar siendo una de las pretendientas favoritas del italiano más guapo de MYHYV con el permiso de Tony Spina, Federico Rebbechi. El ex de Ylenia tampoco la quiso como novia.

Cristian Suescun y Cristina / REDES 

Meses más tarde, llegó otro gran momento en la vida de la modelo: fue portada de Interviú. Con guitarra en mano y completamente desnuda, Couto arrasó: la revista fue un éxito en ventas. A partir de allí, nueva participación en un programa de Mediaset: ‘La Casa Fuerte 2’. Sus peleas con Samira marcaron el concurso en el que Cristini participó en 2020.

Su cruz: ser chica de compañía de lujo

Otro de los hechos que ha marcado su vida más reciente ha sido el de ejercer de chica de compañía de lujo. Ganándose hasta 17.000€ por pasar cuatro días con un señor “muy importante” del país, Cristini trabajaba para una compañía de lujo en la que trataban a las mujeres como simples monumentos. También se dice que la Couto llegó a embolsarse 30 mil euros por acompañar a un empresario turco en un yate de grandes dimensiones o que, en sus tiempos mozos, se llegó a acostar con Cristiano Ronaldo. Bien, eso último lo llegó a decir ella misma…

Cristina Couto / MEDIASET 

Cristian Suescun y ‘Tócame’, sus últimos bolos

La relación express con Cristian Suescun no llegó a buen puerto. Parece que el hijo de la Galdeano solo quería la compañía de Cris para forrarse con las instantáneas de su Only Fans. Lo mejor que le ha pasado a la brasileña en los últimos tiempos ha sido sin duda ‘Tócame’. Su último videoclip ha sido un éxito en las grandes plataformas y allí, con su habitual sensualidad, critica los grandes problemas de la humanidad a través de una profunda letra y una impresionante composición musical.