Emma García se ocupó de MYHYV durante una década. El espacio era uno de los más exitosos de Telecinco, sin embargo sufrió el desgaste. A raíz de este programa aparecieron nuevas caras del universo Mediaset, como Tamara Gorro, una de las más populares. Precisamente, la empresaria no se encuentra en sus mejores momentos. La semana pasada anunció a través de sus redes sociales que había decidido separarse, por mutuo acuerdo, de Ezequiel Garay.
Una noticia que pilló a todos desprevenidos, ya que Tamara Gorro y Ezequiel Garay eran una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Con doce años de feliz matrimonio y dos hijos en común. Según la influencer, el todavía matrimonio había caído en la monotonía y por eso tomaron la decisión de separarse con la intención de volver a estar juntos en un futuro. Estos últimos meses ya estaban separados, pero aún vivían bajo el mismo techo. Ahora que vivirán en casas diferentes han decidido anunciarlo antes de que corriesen todo tipo de rumores y especulaciones.
El desgarrador relato de Tamara Gorro
Una semana después Tamara Gorro compartía con su familia virtual como se sentía. Se mostraba visiblemente desanimada. "Lo primero es que sé que entendéis que esté menos activa, es normal, estoy en mis horas muy bajitas”, confesaba en sus historias de Instagram.
Hace meses que Tamara Gorro admitió que pasaba por una depresión, de hecho, dejó temporalmente las redes sociales por ese motivo. Actualmente acude a un psiquiatra para ayudarle a solucionar sus problemas. "Evidentemente, desde que ha sucedido esto último mi psiquíatra me ha ajustado la medicación sobre todo para dormir porque no descansaba”. Poco a poco intenta sacar fuerzas, aunque le está costando. "Me tiene un poco buf, me estoy adaptando, cada vez estoy mejor. A la vez me he marcado un objetivo porque nos tenemos que permitir el estar mal, no hay nadie indestructible, también tenemos que tener un límite de decir hasta aquí y de ahí en adelante”.
El próximo 18 de enero es su 35 cumpleaños y aunque no le sale piensa celebrarlo y esbozar una sonrisa de oreja a oreja. "Hablando con mi terapeuta de que la semana que viene es mi cumple, el martes, me he marcado ese día para ponerme unas pinzas y no dejar de sonreír y no cerrar la boca. Empezar cien por cien como soy yo, empujándome porque estoy flojita. La vida sigue, hay personas que pierden familiares y la vida sigue". Lo tiene claro: "En el cumpleaños me vengo arriba, como que me llamo Gorro”.
Lo más duro de su relato ha sido cuando ha confesado que ha perdido hasta 7 kilos en estos últimos días. "He aprovechado este descanso para comer. He perdido muchísimo peso, el otro día cuando me pesé eran 7 kilos y una persona tan delgada como yo os podéis imaginar”. Y es que apenas come, además no consigue conciliar el sueño.