El pasado lunes 14 de marzo, se dio a conocer la noticia de la muerte del ex luchador profesional de la WWF, actualmente conocida como la WWE, Scott Hall. Hall, quien fue una de las figuras más representativas del “pressing catch” junto a Hulk Hogan y Mark Calaway, mundialmente conocido como 'The Undertaker', falleció a la edad de 63 años después de sufrir tres ataques cardíacos, producto de un desprendimiento de un coágulo de sangre, tras haber sido sometido a una cirugía de cadera el pasado 12 de marzo.

Al momento en que el ex luchador sufrió los ataques al corazón, el personal médico del hospital Wellstar Kennestone, situado en Marietta, Georgia, lo conectaron inmediatamente en una máquina de soporte vital para intentar salvar su vida. Sin embargo, el 14 de marzo tomaron la triste decisión de desconectarlo de las máquinas, dado que su estado de salud estaba cada día peor y no había nada que los médicos pudieran hacer por él.

Scott Hall

Scott Hall/ Agencia

Uno de los más afectados por esta triste noticia fue su compañero en el ring durante la década de los años 90, Hulk Hogan. Lamentablemente, el célebre luchador recibió la noticia mientras ofrecía una sesión de Karaoke en su bar de Tampa, Florida. De forma inmediata, el luchador detuvo la presentación para tomar el micrófono y compartir unas palabras con el público, demostrando su admiración por el fallecido luchador.

En medio de lágrimas, Hogan afirmó que estaba totalmente devastado por la noticia, e indicó que quería rendir homenaje a la memoria de Razor Ramon y Bad Guy, los alter egos que catapultaron a la fama al célebre Scott Hall. "Scott Hall me resucitó, me devolvió a la escena. Le quiero tanto, que no puedo explicarlo con palabras. Tenía un montón de fallos, pero era un buen tipo. Está en nuestros pensamientos y oraciones esta noche... Se acaba de ir y me está costando mucho mantener la compostura y estar aquí con vosotros", indicó la estrella de la WWE al conocer la noticia.

Hulk Hogan/ Agencia

Hulk Hogan/ Agencia

"Los malos tiempos no duran para siempre, pero sí lo hacen los chicos malos. Brindemos por el Bad Guy original, que tanto ayudó a Hulk Hogan y le enseñó a Hollywood cómo ser un chico malo. Solo tengo amor de por vida para él", concluyó el luchador, mientras citaba la frase que dijo Scott Hall cuando ingresó al Salón de la fama de la WWE.

Esta noticia causó conmoción en todo el mundo del wrestling y varios luchadores han querido homenajear al “Chico malo” de la lucha con unas palabras de consuelo para su familia mientras recuerdan su legado. El famoso luchador de la WWE, Triple H, publicó lo siguiente en sus redes sociales: “Estoy destrozado… Perdí a un hermano. ¡¡Te amo Scott!! Te veré en el camino… #BuddySystem”. Asimismo, la ex campeona de la división femenina de la WWE, Natalya, escribió: “Muchas oraciones por Scott Hall y su familia en este momento (…) Momentos como estos nunca son fáciles, pero sé que hay tanta gente increíble esperándote del otro lado, ‘Bad Guy’”.