Jordi Cruz guarda una estrecha relación con muchos concursantes de ‘MasterChef Celebrity’, como, por ejemplo, con Tamara Falcó, con quién se le llegó a relacionar. Pero también tonteó, solo de puertas para dentro del programa, con Ainhoa Arteta. La cantante de ópera participó en la anterior edición del ‘Celebrity’, y aunque con un carácter temperamental, logró demostrar sus dotes culinarios.

Después de lo que se presagiaba como un futuro esperanzador, la vida de Ainhoa Arteta se truncó. Vivió una polémica separación con el militar Matías Urrea. Pero además, pasó por unos delicados problemas de salud relacionados con la Covid-19 y por los que le tuvieron que amputar varios dedos. Después de meses de silencio, la soprano reaparecía en redes sociales para dar un mensaje. Asegura que está plenamente recuperada y que prepara su regreso a los escenarios muy pronto.

Ainhoa Arteta/ RTVE

"Por fin puedo decir que ya la mejoría es muy evidente y que falta muchísimo menos para poder estar con todos vosotros. Tanto ánimo y apoyo que me habéis brindado... y del que estoy segura de que, sin él, no hubiera sido posible mi recuperación", escribió la cantante este lunes en Instagram. 

"Gracias por vuestra energía, apoyo, cariño y respeto máximo. Nunca olvidaré lo que he sentido, que sin ninguna duda me ha dado muchas lecciones de vida y coraje para seguir", sentenció la ex concursante de Masterchef Celebrity en su mensaje. 

Publicación de Instagram de Ainhoa Arteta (@ainhoarteta)

Su estabilidad emocional quedó resentida por sus problemas de salud. La amputación de algunos de sus dedos fue un duro golpe para ella. Arteta ha vuelto a ser operada este mes de noviembre. "Cada vez mejor. Va lento pero seguro, que es lo importante. El día 3 me operaron en Berlín y todo salió muy bien. Estoy contenta y pensando en mi total recuperación de este tren que me ha arrollado”, desvela.

El pasado mes de julio ingresó de urgencia en el Hospital de Cádiz por un cólico nefrítico. Tuvo que ser operada tras sufrir septicemia. Durante 10 días estuvo ingresada en la UCI. No le dieron el alta hasta mediados de agosto. Ella misma confirmó que le habían tenido que amputar un dedo. La última operación que se ha realizado ha sido para remodelar sus articulaciones.