La que se avecina’ es una de las series más longevas de la televisión. Más todavía si sumamos las temporadas de ‘Aquí no hay quien viva’, serie original que se emitió en Antena 3 y que dio lugar a la que a día de hoy podemos ver en Telecinco. Dos producciones por las que han pasado decenas de actores interpretando a los personajes más rocambolescos y, sobre todo, inolvidables.

Entre ellos, uno de los más conocidos fue Leonardo Romaní, el vendedor de aspiradores conocido como ‘Leo’. Aquel habitante de Mirador de Montepinar que se pasaba más horas en el bar 'Max&Henry' que en su casa, tomando una cerveza tras otra junto a otros como Maxi, Vicente, Amador o Javier Maroto.

Una de las pérdidas más trágicas de ‘La que se avecina’

Un personaje, ‘Leo’, que tuvo uno de los finales más trágicos de la serie. Y es  que Leo murió haciendo paracaidismo durante su luna de miel.

Luis Miguel Seguí

Al finalizar la octava temporada, Leonardo  encontraba el amor en su relación con Alba Recio, con la contraería matrimonio.  Pero a principios de la novena temporada diría “adiós” a la serie para siempre después de que perdiera la vida en un accidente de paracaidismo durante su luna de miel.

Sin proyectos conocidos desde 2020

Aquel personaje estaba interpretado por el actor Luis Miguel Seguí, que habló sobre la decisión de los guionistas en una entrevista para ‘Formula TV’. “Me parece muy bien que mataran a Leo, aunque fuese muy dramático. La muerte fue muy dura, pero fue una salida muy bonita y un homenaje”, comentó el intérprete de ‘Leo’.

Después de salir en ‘La que se avecina’, Seguí ha trabajado en otras producciones. Aunque no en papeles tan notorios como el de la serie de Telecinco. Participó en series como 'Olmos y Robles', 'Herederos por accidente' e 'Historias de Alcafrán'. Y también en películas como 'Amor en polvo' y 'Un mundo normal'. Pero desde 2020, año en el que se rodó esta última producción, no se le ha vuelto a ver en pantalla.