José Luis Gil se recupera en casa tras sufrir un ictus en noviembre del año pasado. Por este motivo, no podrá estar en los nuevos capítulos de ‘LQSA’. Era el único actor hasta la fecha que había participado en todos los capítulos de la serie, desde su predecesora. Sin embargo, sus creadores esperan que se recupere y pueda volver en próximas temporadas. Siempre tiene la puerta abierta, de hecho, les encantaría cerrar la ficción con él. Hay otros actores que tampoco podremos ver en esta temporada por incompatibilidad de proyectos, enfermedad o desencuentros con la cadena.

La nueva temporada de ‘LQSA’ tardó mucho en llegar. Entre la renovación, la pandemia, la compra de nuevos estudios, entre otros aspectos, los capítulos de la decimotercera temporada se retrasaron y otros actores encontraron otros proyectos, como es el caso de Víctor Palmero o Vanesa Romero. Cristina Medina grabará algunos capítulos de esta temporada, y Paz Padilla fue baja por culpa de sus desencuentros con Mediaset. En el momento de la escritura de guiones y las grabaciones, la gaditana todavía no había cerrado su nuevo acuerdo con el grupo de comunicación para evitar el juicio.

Paz Padilla se va de vacaciones con Fran Medina 

A Paz Padilla no le han faltado proyectos durante todo este tiempo. Además, parece que suerte ha dado un giro de 180 grados y está ilusionada de nuevo. La presentadora se ha enamorado de Fran Medina, un conocido fotógrafo. La revista Semana ya publicó unas imágenes de ambos besándose en un lago. Fran se mostró algo molesto porque no estaba acostumbrado a ser él el protagonista de la noticia. La madre de Anna Ferrer intenta llevar este noviazgo con la mayor discreción posible.

Este es su primer verano juntos y la presentadora ha desvelado el lugar elegido para ir de vacaciones. La pareja ha volado junto a unos amigos a Estambul, donde han sido pillados en actitud muy romántica. Todas las fotografías que la humorista ha compartido en sus redes sociales están hechas por el fotógrafo, quien no ha parado ni un solo segundo de sacarle fotos.

Desde la muerte de su marido, la filosofía de Paz Padilla cambió por completo y ha aprovechado estas vacaciones para visitar un templo budista. “El mundo de la espiritualidad y la contemplación me cautiva. Solo es importante el amor. Ellos están dedicado a meditar y a valorar lo importante de la vida”, comparte junto a las imágenes.